MENÚ
lunes 21 mayo 2018
11:07
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1
Espacio patrocinado por
Image

Ya puedes escuchar tu nota de voz en WhatsApp antes de enviarla

  • Ya puedes escuchar tu nota de voz en WhatsApp antes de enviarla
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

10 de enero de 2018. 13:34h

Comentada
Lidia Baños.  Madrid. 10/1/2018

ETIQUETAS

Tanto si las odias como si las usas a todas horas, las notas de voz en WhatsApp han experimentado un cambio que muchos usuarios llevaban pidiendo desde hace tiempo. Y es que ya es posible escuchar un mensaje de audio antes de enviarlo. Pero, ¿cómo y quién puede hacerlo?

Las nuevas notas de voz de WhatsApp

2018 viene cargado de novedades en WhatsApp, y una de las más esperadas está relacionada con las polémicas notas de voz. Por fin será posible reproducir las notas de voz antes de mandarlas, lo que seguro que nos ahorra más de un quebradero de cabeza.

El funcionamiento es muy sencillo. Al grabar una nota de voz, esta se queda guardada en la conversación hasta que tú decidas lo que hacer: o reproducirla, o eliminarla. Funciona, por tanto, de forma muy similar al autoguardado de texto.

Al parecer, esta mejora solo está disponible por el momento en la última versión de WhatsApp para iOS (la 2.18.10), tal y como ha informado la web especializada Wabetainfo. Aunque todavía se desconoce la fecha exacta en la que llegará a Android, todo indica que no tardará mucho.

¿Un recurso útil?

Estás enviando un audio, llevas ya un par de minutos hablando y de repente, algo te interrumpe y... ¡el mensaje se corta! ¿Alguna vez te ha pasado? Si es así, estás de suerte, ya que el autoguardado de notas de voz saltará cuando recibas una llamada mientras estás grabando o cuando te salte el aviso de batería baja.

Además, también resulta muy útil cuando quieres parar de grabar el audio porque te han enviado otra nota de voz, porque quieres cambiar de chat o porque quieres visualizar una imagen o un vídeo. Y, por supuesto, para todas esas veces en las que te arrepientes de haber dicho algo. Sí, WhatsApp cree en las segundas oportunidades.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs