Empleo

Esta es la oferta de empleo en Mercadona: más de 300 vacantes con sueldos de 1.400 euros

Las personas interesadas deben unirse a la bolsa de empleo de la compañía en su página web oficial

Mercadona
MercadonaMERCADONAMERCADONA

Mercadona, la compañía y cadena de supermercados más grande de España, está buscando ampliar su plantilla de trabajadores para almacenes y tiendas alrededor de todo el país. Para ello, ha publicado una oferta en la que ofrece 330 vacantes con sueldos de hasta 1.400 euros al mes en función del convenio, lo que supone una gran oportunidad para todas aquellas personas que estén interesadas en la búsqueda de trabajo en el sector.

Para apuntarse a esta gran oferta, las personas interesadas deben unirse a la bolsa de empleo de la compañía en su página web oficial, en la sección de ''portal de empleo'' y ahí podrán subir el currículum y buscar entre todas las ofertas de empleo disponibles cercanas. Mantener el currículum actualizado y estar pendiente de de todas las nuevas ofertas que publique Mercadona, aumentará la posibilidad de conseguir un puesto de trabajo en la cadena de supermercados.

Beneficios de estas ofertas de empleo

Mercadona apuesta por mantener a gran parte de la plantilla de trabajo con un contrato fijo. Hace apenas unos meses anunció una subida del salario del 6% y la compañía hace públicos todos los sueldos en su página web. Todas las personas interesadas en trabajar pueden descubrir las condiciones y los salarios a los que pueden aspirar.

Según detalla y desglosa la página web de Mercadona, los trabajadores cuentan con el siguiente salario en función de la antigüedad:

Con una antigüedad de menos de un año: 1.425 euros brutos al mes, que se traducen en 1.242 netos

Con una antigüedad de dos años: 1.565 euros netos al mes.

Con una antigüedad de tres años: 1.738 euros netos al mes.

Con una antigüedad de más de cuatro años: 1.929 euros netos al mes.

Además del salario, Mercadona cuenta con una política de pluses e incentivos. La cadena de supermercados lleva aproximadamente unos 20 años repartiendo beneficios entre los trabajadores, a los que les ofrece, además de esto, tres pagas extra a lo largo del año. Por su parte, los gerentes que hablen varios idiomas extranjero, cuentan con un incentivo de unos 255 euros mensuales.

Mercadona también piensa en el descanso de sus trabajadores y hace un año implantó la jornada de trabajo de cinco días, asegurando dos días de descanso para todos los empleados.