MENÚ
sábado 15 diciembre 2018
03:00
Actualizado

Francisco González, presidente de BBVA, premiado con la Orden Mexicana del Águila Azteca

Este premio es una distinción que otorga el Gobierno mexicano a escala internacional y que anteriormente han recibido, entre otros, el fundador de Microsoft, Bill Gates, o premios Nobel como Amartya Sen, Rigoberta Menchú y Nadine Gordimer

  • Francisco González posa con la Orden Mexicana del Águila Azteca en presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto
    Francisco González posa con la Orden Mexicana del Águila Azteca en presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto

Tiempo de lectura 2 min.

16 de mayo de 2018. 20:53h

Comentada
Sergio Alonso 16/5/2018

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha distinguido al presidente de BBVA, Francisco González, con la 'Orden Mexicana del Águila Azteca', en su categoría de Placa, como reconocimiento a su trayectoria profesional.

En el acto de entrega de la condecoración, el presidente de BBVA expresó su gratitud y se mostró confiado en el futuro del país. "México está llamado a jugar un papel protagonista en el conjunto de las naciones. Lo tiene todo: recursos, personas entusiastas y trabajadoras, y ubicación geográfica", aseguró.

En un comunicado, BBVA señaló que 'El Águila Azteca' es una distinción que otorga el Gobierno mexicano a escala internacional y que anteriormente han recibido, entre otros, el fundador de Microsoft, Bill Gates, o premios Nobel como Amartya Sen, Rigoberta Menchú y Nadine Gordimer, recoge Servimedia.

González subrayó que "siempre he dicho que el simple hecho de estar en México me revitaliza. Recibir este importante reconocimiento de su Gobierno refrenda el compromiso tan especial de BBVA y el mío personal por este país".

BBVA cuenta en la actualidad con más de 36.000 empleados en México, 1.840 sucursales y 11.700 cajeros automáticos, y a través de sus canales digitales da servicio a 19 millones de clientes.

"BBVA Bancomer no es sólo el mejor banco para sus clientes; también colabora decididamente con la sociedad, siendo el mayor contribuyente fiscal de México y destinando un 1% de su beneficio a programas sociales", afirmó González.

Últimas noticias