MENÚ
miércoles 20 marzo 2019
09:51
Actualizado

Liberbank y Sony desarrollan servicios financieros para gamers de PlayStation

La primera oferta conjunta incluye cuentas, medios de pago y descuentos en productos PlayStation

  • Liberbank y Sony desarrollan servicios financieros para gamers de PlayStation

Tiempo de lectura 2 min.

20 de febrero de 2019. 20:18h

Comentada
20/2/2019

ETIQUETAS

Liberbank y Sony Interactive Entertainment (propietaria de la marca PlayStation) han suscrito una alianza para el desarrollo de nuevos servicios a los clientes, con estrategia común de diseño y comercialización de productos y servicios financieros con la marca comercial PlayStation (PS), destinados a los usuarios, compradores y clientes de Sony y a la comunidad de jugadores actuales y futuros de PS.

El acuerdo con PlayStation se enmarca en el proceso de transformación digital de Liberbank y en la estrategia de open banking que está llevando a cabo. Liberbank aborda la evolución del canal digital, diseñando y creando la banca digital del futuro, desarrollando un modelo de banca abierta (open banking), el cual abarca desde las nuevas metodologías internas de trabajo hasta la vocación de establecer alianzas con socios especialistas y de referencia en diferentes ámbitos y servicios, principalmente en el ecosistema digital. Asimismo, el acuerdo pretende reforzar los lazos de comunidad de los usuarios PlayStation. Sony y la marca PlayStation son la referencia de las videoconsolas, con un claro liderazgo en el mercado español de consolas y con un público usuario con amplio espectro de edad. El acuerdo inicialmente tiene como ámbito el mercado español.

El acuerdo incluye, como primera oferta conjunta, una cuenta corriente sin comisiones, medios de pago marca PlayStation y descuentos exclusivos. En concreto, los usuarios que contraten las tarjetas bancarias de débito, crédito o revolving y autorizada (para menores de edad) marca PlayStation tendrán una suscripción gratuita de 3 meses a PS Plus (servicio Premium de PlayStation) que permite, entre otras funciones, disfrutar de la opción del multijugador online, participar en las mejores ligas y torneos, así como juegos gratis cada mes y descuentos exclusivos en PlayStation Store. Las tarjetas, que el usuario elegirá entre diversos diseños PlayStation, serán tarjetas contactless de Mastercard.

Como beneficio adicional, el usuario recibirá hasta un 3 por ciento de devolución en los pagos de todas las compras realizadas con la tarjeta PlayStation mientras que la cuenta PlayStation ofrece la devolución del 0,5 por ciento de los recibos básicos domiciliados (luz, gas, agua, telecomunicaciones). Las devoluciones se realizarán mediante bono o códigos que se canjearán en la tienda online PS Store, en la que el cliente dispone de una amplia gama de títulos, incluidos los superventas más recientes, para descargarlos directamente en su consola.

La contratación de los productos bancarios PlayStation se realizará íntegramente a través de medios digitales, y el cliente recibirá en su domicilio los productos y las tarjetas bancarias relacionadas con la marca PlayStation.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs