
Empresas
Premium Partners, el modelo de franquicia que impulsa el crecimiento de Pangea
Ya cuenta con agencias asociadas en Valladolid, Oviedo, Tenerife, Córdoba, Girona, Soria, León, Cáceres, Elche y Pamplona, y en las próximas semanas lo hará Vitoria, Santiago de Compostela y Vilanova i la Geltrú

Pangea The Travel Store, la tienda de viajes que ha revolucionado el concepto de la agencia de viajes en España, presenta un balance altamente positivo de su modelo de franquicia, Pangea Premium Partners, que se consolida como una palanca clave de crecimiento para la compañía.
La idea de crear un modelo de franquicia surgió en 2023 cuando se detectó un creciente interés en este modelo de negocio en distintas regiones de España. Desde Pangea buscaban expandir su presencia nacional, pero sin comprometer la calidad y el servicio al cliente, por lo que la fórmula perfecta fue adoptar el modelo de franquicia. De esta manera, se permitiría a emprendedores locales operar bajo la marca y estándares de Pangea. Desde entonces, el éxito fue tal que Pangea ya cuenta con agencias asociadas en Valladolid, Oviedo, Tenerife, Córdoba, Girona, Soria, León, Cáceres, Elche y Pamplona, y en las próximas semanas lo hará Vitoria, Santiago de Compostela y Vilanova i la Geltrú.
Desde entonces, este modelo de franquicia ha llevado a la firma a experimentar un crecimiento notable. Los datos de facturación son excepcionales gracias a una estrategia muy definida en la captación de clientes, al uso de una tecnología avanzada que optimiza los tiempos de gestión, y al papel clave que desempeñan nuestros asesores expertos, cuya especialización y enfoque personalizado marcan una diferencia real. Es más, en casos más concretos, se ha observado que, en tan solo los primeros 5 meses de este año, las ventas se han incrementado en más de un 75%.
"Estamos dando los primeros pasos de un camino lleno de oportunidades. El futuro es prometedor, y estamos convencidos de que, gracias a la fortaleza de nuestro modelo y a la implicación de nuestros partners, el crecimiento conjunto no solo será sostenido, sino que posicionará a nuestras asesoras y asesores en un nivel profesional muy superior al que tenían antes de formar parte de Pangea", aseguran desde la compañía.
Con este sólido recorrido y el éxito ya consolidado, la internacionalización de Pangea The Travel Store es ya una realidad con un primer paso estratégico: la apertura de dos puntos de venta en Ciudad de México. "Este hito, sin duda, marca el inicio de una ambiciosa expansión internacional, acompañada de la búsqueda activa de partners estratégicos que compartan su visión y se sientan identificados con un modelo de negocio tan atractivo", señala la compañía en un comunicado.
Además, Pangea The Travel Store ofrece a sus franquiciados todo un paquete completo de apoyo que incluye formación inicial y continua, asistencia en la selección y diseño del local, soporte en marketing y publicidad y acceso a un equipo de soporte dedicado para resolver cualquier problema operativo. A esto hay que sumar que también se benefician de la reputación de marca y de una red de proveedores confiables a la vez que Pangea les garantiza la exclusividad con una única tienda por ciudad.
Pero, ¿cómo se consigue todo esto? Con el firme objetivo que tiene la compañía de deleitar siempre al cliente y ofrecerle una experiencia de compra completamente diferente a la habitual. Para lograrlo, la firma ha transformado sus tiendas en espacios acogedores, modernos y transparentes que invitan a soñar con cada viaje. Sus asesores están altamente especializados en los destinos que ofrecen y trabajan con producto propio, lo que les permite diseñar experiencias de viaje verdaderamente únicas y personalizadas.
En definitiva, Pangea The Travel Store ya se ha posicionado como un referente en el sector viajes en España y, ahora, con la expansión internacional, promete transformar la experiencia de viaje llevando su enfoque revolucionario a nuevos mercados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar