Editorial

El submarino: Extrañas casualidades

¿Será casualidad que, precisamente en este momento, Pablo Iglesias haya decidido expandir su negocio mediático en Iberoamérica jugando con el miedo de sus amigos populistas a Donald Trump?

GRAFAND1646. MÁLAGA, 06/06/2024.- El exvicepresidente del Gobierno y fundador de Podemos, Pablo Iglesias, ha lamentado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hable en su carta del "acoso" que sufren él y su esposa "no solo de panfletos de ultraderecha, sino también de tertulias radiofónicas y televisivas, y no dé nombres", este jueves en un acto público del partido en Málaga dentro de la campaña para las elecciones europeas del 9 de junio. EFE/Jorge Zapata
Pablo IglesiasJorge ZapataAgencia EFE

¿Será casualidad que, precisamente en este momento, Pablo Iglesias haya decidido expandir su negocio mediático en Iberoamérica jugando con el miedo de sus amigos populistas a Donald Trump? ¿O que, de repente, ante posibles puentes tendidos desde Sumar, un ejército de trolls como el que dirigía cierto «experto» en Podemos, ahora vinculado al propio Iglesias, haya salido en tromba a cargar contra Yolanda Díaz? Y así una lista bastante amplia que tiene muy «divertidos» a bastantes antiguos compañeros del gurú morado, perfectos conocedores de cómo se las gastan en su círculo más cercano.