
| Partido | % | Votos |
|---|---|---|
| PP | 66,66 | 12 |
| PSOE | 22,22 | 4 |
| SUMAR | 5,55 | 1 |
| VOX | 5,55 | 1 |
Elecciones Generales 23J

Consulta los resultados de las Elecciones Generales 23J en Manjabálago y Ortigosa de Rioalmar, Ávila. Desde aquí podrás seguir en directo los resultados de las elecciones generales
Según los datos escrutados de las elecciones generales hoy a las 15:56 en Manjabálago y Ortigosa de Rioalmar, se han registrado un total de votos de 18, siendo el porcentaje de participación del Porcentaje de participación de los más altos
ESCRUTINIO: 100%
Actualizado a las: 15:56
| Partido | % | Votos |
|---|---|---|
| PP | 66,66 | 12 |
| PSOE | 22,22 | 4 |
| SUMAR | 5,55 | 1 |
| VOX | 5,55 | 1 |
| Resumen del escrutinio: | Participación 60% | |
|---|---|---|
| Votos contabilizados: | 18 | 100% |
| Abstenciones: | 12 | 40% |
| Votos en blanco: | 0 | 0% |
| Votos nulos: | 0 | 0% |
En el gráfico puedes comprobar quién es el ganador de las Elecciones Generales del 23J en Manjabálago y Ortigosa de Rioalmar, la participación ciudadana, los votos en blanco o nulos y las actas que ha conseguido los diferentes partidos políticos
Con un 18 de los votos escrutados en las Elecciones Generales del 23 de julio en Manjabálago y Ortigosa de Rioalmar, los resultados son los siguientes:
La Razón te ofrece en directo el resultado electoral de las Elecciones Generales del 23j con el recuento siempre actualizado, según se vayan dando a conocer los votos. Los electores podrán seguir cómo evolucionan los porcentajes de participación, el escrutinio o los gráficos con el reparto de escaños por partido político y los posibles pactos electorales.
Además, nuestros gráficos te permitirán comparar los datos de estos comicios con los de las anteriores comicios para el Congreso de los Diputados y el Senado, así como la evolución del voto y la participación ciudadana.

El colapso de la legislatura

Comunidad Valenciana