Televisión

Televisión

“GH VIP”: La casa más dividida que nunca

Mientras la tensión continúa en Guadalix de la Sierra los dos bandos están cada vez más diferenciados

GH VIP
GH VIPlarazonLa Razón

Cuando creíamos que la calma llegaría a Guadalix de la Sierra tras la expulsión de Hugo, durante el debate de ayer quedo claro que nada más lejos de la realidad. Los enfrentamientos entre Alba Carrillo y Antonio David Flores van en aumento, a los que se suma en muestra de apoyo a su amigo Mila Ximénez. La casa, aparentemente divida en dos grupos: la pareja de colaboradores por un lado y Noemí, Estela, Alba y Adara por otro, se han definido más si cabe durante el fin de semana y con motivo de la prueba semanal. Diferentes discusiones por la comida, referencias al exterior y 47 fallos, hicieron que la prueba semanal llegara a su fin con un "prueba no superada".

Los porcentajes de la noche [58.6, 40.3, 1.1] revelaron una semana más que dos de los nominados serán los que se batirán en duelo por la expulsión del jueves. Ante la tensión por conocerlos y después de ver las discusiones que habían tenido a lo largo de la semana, Flores lo tenía claro en cuanto a su máxima enemiga: "Has cogido el rol de Hugo", comentario que provocó las lágrimas de Carrillo y un nuevo choque de grupos en pleno directo. Por su parte, Ximénez se posicionó una vez más del lado de su amigo y le confesó a la modelo que "tienes algo que me asusta". El transcurso de la noche solo hizo que el distanciamiento entre los dos bandos fuese cada vez más evidente.

La guerra personal entre Carrillo y Flores está más que declarada. Ella considera que su estrategia es la de dar pena a los espectadores mientras que él piensa que ella solo busca provocarle por la amistad que tiene con su ex mujer. Lo evidente es, que la modelo no soporta la buena relación que Ximénez tiene con él y no ha cesado durante la semana en intentar hacerle cambiar de opinión: "Todos tenemos nuestro problemas Mila, pero hay gente que se los buscan solos", le dijo. Durante una disputa en directo, Flores aseguró a Carrillo que "buscas apartarme del grupo y dejarme solo" a lo que ella le contestó que "deja de dar pena, llevas 20 años así". Según el colaborador, lleva dos días sin relacionarse con el resto de compañeras, idea que ellas no comparten y que no dudaron en justificar que había sido con motivo de la prueba semanal.

Los cinco concursantes afrontan esta semana con un "clima asqueroso", tal y como han calificado ellos mismos, y con un presupuesto de un euro por persona y día para la compra semanal. Si en muchas ocasiones el hambre es causante de mal humor... no queremos imaginarnos cómo será esta semana la convivencia en la casa de Guadalix.