ETA

Los proetarras desafían al Gobierno y celebrarán una manifestación prohibida en Pamplona

El lema es la exigencia de una nueva amnistía para los terroristas

Cartel de la convocatoria
Cartel de la convocatoriajmzcar

Los proetarras de Amnistia eta Askatasuna (ATA) desafían la prohibición de la manifestación que habían convocado para este sábado en Pamplona y anuncian que la llevarán a cabo, por lo que es posible que se produzcan problemas de orden público por el desafío que supone a las Fuerzas de Seguridad.

“La Delegación que el Gobierno Español tiene en Nafarroa ha prohibido la manifestación que estaba convocada para este sábado, 27 de junio, bajo el lema “Borrokak ez du etenik, amnistia osoa!” (“La lucha no cesa. ¡Amnistía total!”) (…)

Siempre hemos “defendido que el Pueblo no tiene por qué pedir permiso a nadie para ejercer sus derechos, y mucho menos a quien se los vulnera (…) según nos ha hecho llegar la persona que ha recibido la prohibición de la manifestación, mañana hará saber a los prohibidores que renuncia a convocar dicha movilización, pero hemos decidido recoger el testigo y anunciamos que continuamos adelante con la manifestación, por encima de todas las prohibiciones, contra el fascismo. La lucha no cesa. ¡Amnistía total!”.