Fiesta nacional

Pablo Iglesias “desmiente” haber saboteado la bandera de España

El ex vicepresidente se ha mofado de la actuación de la Patrulla Águila en el desfile militar

El exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.
El exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.Jesús HellínEuropa Press

Pablo Iglesias dejó la vicepresidencia del Gobierno de España el pasado mayo pero cada vez está más presente en medios y redes sociales. Tras pasar un breve espacio de silencio desde que dimitió del cargo, Iglesias ha fichado por varias tertulias y programas para comentar la actualidad política.

Además, Iglesias, en las últimas semanas se ha dedicado a dar pistas acerca de su futuro y sus ambiciones profesionales que podrían estar relacionadas con la producción audiovisual. El ex vicepresidente, incluso, llegó a afirmar que algunos productores habían contactado con el y algunos conocidos suyos para realizar una serie sobre Salvador Allende.

En esta nueva faceta twittera y colaboradora de medios, Iglesias, no ha querido desaprovechar la ocasión de lo ocurrido hoy en el desfile militar. El ex vicepresidente se ha mofado del error que se ha podido observar cuando la Patrulla Águila ha pintado la bandera de España en el cielo donde uno de los cazas ha soltado un humo morado en vez de rojo.

Pablo Iglesias ha ironizado en su tweet sobre unos bulos ficticios que lo “implicaban” en el hecho. Iglesias ha querido “desmentir” que el haya querido tener alguna implicación durante el vuelo de la Patrulla Águila en el que según Iglesias se ha pintado la “bandera republicana”.

Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter y muchos usuarios han contestado al ex vicepresidente de Pedro Sanchez en la red social. Muchos lo han relacionado con la famosa película “Top Gun” llegando incluso a llamarlo “Maverick Iglesias”.