Política

Así es Gloria Mena, la periodista que ha enamorado a Errejón

La relación ha salido a la luz tras ser "cazados"el pasado fin de semana en La Rioja.

Glorìa Mena
Glorìa Mena

Trabaja en la Sexta y conoció al político hace cuatro años, cuando cubría la información de Podemos.

La escapada romántica que el candidato de ‘Más Madrid’ a la presidencia de la Comunidad de Madrid realizó el pasado fin de semana en la localidad riojana de Ezcaray con Glòria Mena hizo saltar todas las alarmas hasta y se convirtió en una de las noticias más buscadas y leídas del lunes. Pero ¿Quien es Gloria Mena?

Tiene 33 años y es de Amposta (Tarragona). Es periodista y uno de los rostros habituales en La Sexta, donde cubre información política desde 2013 . De hecho, conoció al político hace cuatro años cuando pasó a ocuparse de la información de Podemos en 2015.

En los últimos meses ha sustituído a Cristina Villanueva en ‘La Sexta Noticias Fin de Semana’.

Según los que la conocen es muy discreta. Tanto que tiene sus perfiles de redes sociales cerrados a cal y canto, sólo para quien ella acepta, algo que no suele ser habitual en un periodista.

Ambos ha llevado con discreción absoluta una relación que al parecer mantienen desde hace años y ha saltado a la palestra tras ser "cazados"en La Rioja.

Con anterioridad Íñigo Errejón mantuvo una relación con su compañera en Podemos Rita Maestre, uno de los pesos pesados de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid y se le relacionó con la modelo rusa Natasha Filomenka, hija del escritor comunista Nikolai Filomenko.