PP

Empleo, economía y la unidad de España, ejes de la campaña del PP

La Razón
La RazónLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@67e3f3bc

La creación de empleo con el objetivo de alcanzar los veinte millones de ocupados en 2020, la economía como "clave de lo social"y la defensa de la unidad de España y de la Constitución son los tres ejes en los que se centrará la campaña electoral del PP.

Una campaña que ha presentado su director, Jorge Moragas, y que también se apoya, según ha explicado, en dos valores que el partido y su candidato, Mariano Rajoy, garantizan: la seguridad y la experiencia.

La campaña del PP -que mantiene el lema utilizado en precampaña, "España en serio", con un logo nuevo con dicha frase y la fecha electoral (20D)- sigue además, ha apuntado Moragas, una estrategia de comunicación basada en tres ejes: la "empatía", la "proximidad"y la "conexión".

Aunque son tres los ejes temáticos de la campaña, el empleo destaca por encima de los otros dos, como lo muestra el cartel electoral, una imagen de Mariano Rajoy con dos mensajes: "Un millón de empleos creados en dos años"y "dos millones de empleos más antes de 2020", lo que los populares llaman el plan 20/20.

Moragas ha mostrado asimismo dos vídeos de campaña centrados precisamente en la vuelta a la creación de empleo lograda en esta legislatura y en el compromiso de seguir aumentando la ocupación.