Rubalcaba: Las víctimas del 11-M deben saber que siempre nos tendrán a su lado

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha homenajeado hoy a las víctimas de los atentados del 11M y ha subrayado que el tiempo "no puede borrar el recuerdo de los fallecidos"ni debilitar el apoyo a las víctimas: "Deben saber que siempre nos tendrán a su lado", ha apostillado. Rubalcaba, en un comentario publicado en su página de Facebook con motivo del décimo aniversario de los atentados del 11 de marzo, recuerda a las "miles de personas que han tenido que aprender a convivir con el sufrimiento y la ausencia", así como a quienes "aún padecen las secuelas de los atentados".

"El tiempo no puede borrar el recuerdo de los fallecidos, ni debilitar nuestro apoyo a las víctimas", añade.

Señala también que la sociedad española dio un ejemplo de "humanidad y civismo"tras los atentados del 11 de marzo de 2004 y considera que, aunque "la vida continuó", miles de personas tuvieron que aprender a convivir "con el sufrimiento y la ausencia".

"Nada de lo que digamos hoy podrá calmar el dolor físico y psicológico de los hombres y mujeres que aún padecen las secuelas de los atentados", admite.