Deportes

eSports

FIFA 21 llegará repleto de novedades

Como cada año, el nuevo título de EA Sports llega con una gran presentación y repleto de novedades

EA Sports presenta el trailer de FIFA 21
EA Sports presenta el trailer de FIFA 21EA Sports

FIFA se ha convertido en uno de los simuladores de fútbol más importantes durante los últimos años. Tras disputar una gran rivalidad con la competencia, EA Sports ha conseguido la licencia de un gran número de equipos consiguiendo un juego cada vez más realista y que simula casi a la perfección a los equipos de fútbol profesionales.

Años tras año, hemos podido seguir de cerca la presentación del nuevo lanzamiento de EA Sports, y este año se ha presentado de forma oficial el FIFA 21.

A través de sus redes sociales, EA Sports ha presentado de forma oficial de este nuevo título que como venían anunciando desde hace varios meses estará repleto de novedades. En primer lugar, es importante destacar que el juego saldrá de forma oficial el próximo 9de octubre, pero gracias a las diferentes versiones con las que cuenta el juego, los más afortunados podrán disputar los primeros partidos hasta tres días antes.

En lo referente a las novedades que se han anunciado, destaca un nuevo sistema de regate ágil que permitirá a los aficionados realizar un juego de pies más rápido y salir de situaciones de uno contra uno con más facilidad y control. La personalidad de posición es otro de los grandes aspectos a destacar. La posición de cada jugador será más importante que nunca y si se encuentran en ella, los jugadores harán mejor sus funciones sin necesidad de que sean controlados. Como en el caso de los delanteros que se frenarán para no entrar en fuera de juego.

A través de su página web, han anunciado que el sistema ofensivo del juego se ha visto revolucionando respecto a la edición anterior, ofreciendo una gran variedad de nuevas formas de superar a los defensas y llegar a la portería.

El modo carrera ha sido otro de los modos que han querido rediseñar para este nuevo FIFA. Se ha introducido un sistema de simulador de partidos interactivos con el que se podrá entrar y salir de los partidos para influir en el resultado si la IA no está jugando como debería.

Se ha introducido un nuevo sistema de crecimiento para que los jugadores puedan desarrollarse de forma más exhaustiva. El sistema de entrenamiento interactivo permitirá a los jugadores mejorar en sus distintos atributos y mejorar con el paso de los entrenamientos.

El modo ‘Ultimate Team’ es uno de los más importantes dentro de FIFA, y este año contará con grandes novedades. En primer lugar, cabe destacar la introducción del modo cooperativo de FUT, con el que los jugadores podrán hacer equipos con sus amigos y competir por recompensas jugando partidos en ‘Division’ y ‘Squad Battles'. Se ha establecido una nueva forma de personalización del equipo mucho más variada que en la edición anterior para modificar tanto al equipo como las gradas.

EA Sports ha anunciado la función ‘Un solo Club de FUT’ para los jugadores que se compren el juego antes de la salida de las consolas de nueva generación puedan traspasar todos sus datos a la nueva PlayStation o Xbox One Series X.

Dentro del modo ‘Volta Footbal’ también ha querido realizar modificaciones como la introducción de los ‘Equipos Volta’, una nueva forma de jugar hasta con tres amigos.

Hasta el momento, estas han sido todas las novedades que ha anunciado EA Sports tras la presentación del tráiler del nuevo FIFA. Cabe esperar que, con el paso de las semanas, la compañía vaya anunciado más novedades que estarán presentes en el juego que llegará a principios de octubre.