GGTech Entertainment se convierte en ‘partner’ de Carrefour Esports Tournament 2020

La nueva edición del torneo de deportes electrónicos arrancará en el mes de octubre repartirá más de 3.000 euros en premios

Carrefour Esports Tournament 2020 presenta una nueva edición repleta de novedades. El evento de deportes electrónicos presenta una nueva temporada en la que han presentado a GGTech entertainment como nuevo partner del evento.

GGTech Entertainment, es la empresa creadora de las dos principales competiciones de deportes electrónicos en el mundo educativo que existen en nuestro país, tanto en el entono universitario, donde ya cuenta con la participación de casi 70 universidades de toda España, como entre los alumnos de centros educativos de entre 14 y 18 años.

GGTech se ha establecido como un referente dentro de las empresas enfocadas en la organización de competiciones electrónicas. Su amplia experiencia le ha permitido desarrollar un sistema competitivo que muestra las posibilidades que tienen los videojuegos dentro del mundo educativo y ha abierto un camino a todos los aficionados del mundo gaming para poder hacer de esta afición su pasión y comenzar a conocer cómo funciona el mundo de los deportes electrónicos.

Actualmente cuenta con un gran número de competiciones de diferentes modalidades que permiten tanto a los jugadores como a los equipos amateur adentrarse dentro del mundo de los esports y tener la oportunidad de crecer poco a poco para poder llegar a las ligas profesionales donde se encuentran los jugadores profesionales más conocidos del panorama español. Además ofrece la posibilidad a los mejores equipos de llegar a competiciones internacionales y darse a conocer dentro del sector.

El evento comenzará este mes de octubre con las primeras competiciones, que se disputarán de forma online, de FIFA y Clash Royale. Este campeonato contará con un total de cinco grandes torneos y se alargará hasta finales del mes de febrero. Carrefour Esports Torunament contará con una bolsa de premios de más de 3.000 euros que se repartirán entre los ganadores de las distintas competiciones.

Las competiciones han pasado a disputarse de forma online para respetar las medidas de seguridad y poder proteger a todos los participantes ante la pandemia provocada por el coronavirus que afecta al mundo entero.

El objetivo de esta competición es ofrecer nuevas formas de diversión al público joven, que en otras ocasiones asistía a los centros comerciales, siendo una situación excepcional y diferente causada por la actual situación en el país y sobre todo pensando en la salud de los asistentes habituales. En esta nueva temporada, Carrefour Esports Tournament espera superar las cifras de la edición anterior, en la que más de 1.200 jugadores de diferentes ciudades participaron en el torneo y además irá acompañada de grandes sorpresas como en todas las ediciones: influencers, premios adicionales, experiencias, sorteos.

La fecha de comienzo de esta nueva edición de Carrefour Esport Tournament, será tras el lanzamiento de la nueva entrega de FIFA 21 y tendrá una duración aproximada de 5 meses donde los usuarios tendrán diferentes oportunidades de hacerse con los premios.

En lo referente a las competiciones, los torneos se disputarán dentro de distintas modalidades. En primer lugar, los jugadores disputarán los primeros torneos en FIFA y Clash Royale. El torneo de FIFA, que ya es un clásico dentro del evento, arrancará en el mes de octubre, aunque la fase de registro se abrirá días antes del lanzamiento de este videojuego. El primer torneo de Clash Royale tendrá lugar a final del mes de octubre y ambas finales se disputarán en el mes de febrero.