eSports

‘Willyrex’ anuncia su nueva colección de NFTs

El conocido ‘youtuber’ español revoluciona las redes sociales tras el anuncio de una nueva colección exclusiva de NFTs

Willyrex anuncia colección de NFTs
Willyrex anuncia colección de NFTsWillyrex

Las redes sociales han estallado desde la última publicación de uno de los creadores de contenido más importantes de habla hispana. Guillermo Díaz, más conocido como ‘Willyrex’ dentro de la plataforma Youtube realizaba una publicación hace escasas horas donde ha anunciado el lanzamiento de una colección de NFTs.

A través de la publicación, hemos podido conocer que se trata de una colección exclusiva con muy pocas unidades que se podrán adquirir tan solo durante 24 horas y que su precio podrá alcanzar los 2000 euros para algunas de sus obras. Esta colección, cabe destacar que se ha realizado en colaboración con ‘Zigor’, un artista y diseñador que ya conoce el mundo de los NFTs al haber lanzado su propia colección que anuncia en sus redes sociales.

En lo referente a estas obras artísticas, los NFTs pretenden ser lo más exclusivas posibles al tratarse de la primera colección de ‘Willyrex’, y como él mismo ha anunciado en diferentes entrevistas que ha realizado, su fecha de lanzamiento inicial es para el 31 de marzo, aunque ha anunciado que siguen en proceso de creación y es posible que esta se retrase algunos días.

Los NFTs son tokens no fungibles, lo que hace que sea casi imposible de copiar. No está relacionada con las criptomonedas, pero su encriptación hace que trabajen sobre un sistema parecido, haciendo único cada elemento que se lanzan.

Se trata de una colección exclusiva en la que cada uno de los elementos son únicos y cuentan con un valor que puede oscilar con el paso del tiempo, lo que puede servir como un sistema de inversión de obras para su posterior venta en el futuro.

El anuncio de ‘Willyrex’ ha creado una gran controversia en las redes y, desde ayer, se ha convertido trending topic en Twitter con miles y miles de comentarios que han comentado el lanzamiento de estos NFTs.

Las opiniones han estado muy divididas entre los propios seguidores del ‘youtuber’, y es importante destacar que hay una gran parte de ellos que no comparten esta nueva colección. Así como otros creadores de contenido que asocian este sistema como casi un fraude. Por otro lado, han sido miles de personas las que han defendido ‘Willyrex’ y están deseando conocer en profundidad esta nueva colección de obras de uno de los creadores de contenido más destacados de la comunidad y esperan poder adquirir una de las obras que saldrán a la venta en las próximas semanas.

El mundo de los NFTs ha crecido de forma exponencial en este tiempo y hemos podido ver a otros creadores de contenido o streamers adentrarse en él a través de la creación de sus propias colecciones. Como es el caso de ‘Logan Paul’ quien lanzaba una colección propia además de otra de cartas Pokémon y que recaudó millones de dólares mostrando el potencial que tienen.