Belleza
Vitamin Drip, el nuevo secreto de las famosas para lograr una cara rejuvenecida
Este tratamiento de vitamina C ha desbancado a la mesoterapia con vitaminas en el ranking de demanda durante los meses de invierno.
Se trata de un tratamiento que ayuda a regenerar el colágeno, retrasa los signos de envejecimiento y protege frente a enfermedades cutáneas y agentes nocivos externos.
Combatir el paso del tiempo haciéndose tratamientos que mejoren el aspecto de la piel es una de las máximas de la medicina estética hoy día. Una ciencia que en España tiene cientos de miles de seguidores y que cada día muestra mejores tratamientos, cada vez más naturales y menos invasivos. Atrás han quedado las caras sin expresión de los ochenta y noventa donde todas las mujeres que se hacían tratamientos parecían tener el mismo aspecto. Hoy día, con mesura y cabeza pero sobre todo eligiendo bien qué tratamientos son los mejores para cada persona y escogiendo a los mejores profesionales se consiguen resultados maravillosos con pieles frescas y con un aspecto saludable pero a la vez muy natural.
¿Qué se lleva este invierno?
Vitamin drip, o la denominada también vitamina C intravenosa, es un nuevo tratamiento de medicina estética que durante los meses de otoño e invierno ha logrado desbancar a la mesoterapia facial con vitaminas como técnica antiaging para rejuvenecer la piel y regenerar el colágeno a través de propiedades antioxidantes y revitalizantes propias de este componente natural. Esta técnica se acaba de implantar en España y procede de EE.UU. Su potencial se centra en que su efecto-inmediato- repercute en la piel de todo el cuerpo, incluso en el cuero cabelludo, como antiaging integral. El procedimiento es muy sencillo. Consiste en aplicar una dosis vía intravenosa en el brazo. El resultado no es solo estético, sino que también contribuye a reforzar el sistema inmunológico, además de aportar mayor energía y de proteger la piel frente a enfermedades y agentes nocivos externos externos como los rayos UV y la contaminación. Además previene la aparición de arrugas y líneas de expresión. El doctor Miguel de la Peña director de las Clínicas Diego de Léon ha explicado que los pacientes prefieren cada vez más los tratamientos a base de componentes naturales, de ahí que se hay posicionado entre los tratamientos de medicina estética más demandados en primavera, por su capacidad de aportar luminosidad y un aspecto más saludable y rejuvenecedor.
Según el doctor de la Peña las propiedades de la vitamina C ayudan a retrasar el envejecimiento, previniendo la aparición de arrugas y de las líneas de expresión. Del mismo modo, la regeneración del colágeno también repercute en una piel más tersa y renovada .
Diferencias con la mesoterapia con vitaminas
Al respecto, el doctor De la Peña también ha destacado que la clave del tratamiento se basa en la alta pureza de la vitamina C sin aditivos que mermen su efectividad. Entre las principales diferencias con la mesoterapia con vitaminas, el doctor ha destacado en que el cocktail de vitaminas se aplica mediante microinyecciones sobre la zona a tratar y su efecto es localizado, es decir, se concentra en la zona tratada. Sin embargo, el efecto de la vitamina C intravenosa es integral, abarcando la piel de todo el cuerpo. No obstante, la diferencia fundamental es la combinación perfecta que aúna técnica estética rejuvenecedora con una gran utilidad medicinal, ha concluido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar