Deportes

Luis Enrique

Robert Moreno desvela por qué se rompió la relación con Luis Enrique

"Se vieron antes y después del fallecimiento de la hija. Aquí hay una historia de la selección, estrictamente profesional”, asegura el periodista Jordi Basté

Luis Enrique
Luis EnriqueFrancisco SecoAP

Robert Moreno no rompió con Luis Enrique, o al revés, por motivos íntimos. “Ayer cené con Robert Moreno en Barcelona, lo hago público porque él así me lo ha dicho y me lo ha pedido, y hablamos de la situación que ha vivido. Niega radicalmente que la mala relación con Luis Enrique tenga algo que ver con el fallecimiento de su hija, como se ha dejado entrever por algunos medios", ha asegurado el periodista Jordi Basté en RAC1: "Lo digo porque lo he hablado con él y quiere que lo deje claro. Aquí no hay eso de que si no fui o no llamé. Se vieron antes y después del fallecimiento de la hija. Aquí hay una historia de la selección, estrictamente profesional”, aseguró Basté.

Han sido motivos profesionales. A Luis Enrique no le gustaron algunas cosas que hizo Robert Moreno "Cuando eres primero y abandonas el puesto, piensas que el segundo tiene que hacer lo mismo que tú harías. Luis Enrique quería que Moreno hiciese de segundo entrenador siendo el primero. Que hiciese las mismas concentraciones”