Atlético de Madrid

Fútbol

La rajada de Arrasate contra los árbitros tras la derrota de Osasuna ante el Atlético

ATLÉTICO MADRID OSASUNA
GRAF9386. MADRID, 14/12/2019.- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el partido ante el Atlético de Madrid, de LaLiga Santander que se disputa este sábado en el estadio Wanda Metropolitano. EFE/ JuanJo MartínJuanJo MartínEFE

“Han sido justos vencedoras y no han ganado por esto”, quiso dejar claro Jagoba Arrasate, el entrenador de Osasuna. Pero también quiso mandar un mensaje: “Admitimos el error, no la mentira”. Se refería a la acción en la que Darko Brasanac reclamó penalti en una acción en el borde del área del Atlético con el defensor brasileño Felipe en el minuto 39 de la primera parte, cuando el encuentro iba 0-0, que no fue considerada como tal por el colegiado José Luis Munuera Montero y tampoco por los responsables el videoarbitraje (VAR). “Creo que todos tenemos que ser comprensivos con el VAR, que esto es un proceso, todo es susceptible de mejora. El error lo admitimos, la mentira no, el cuarto árbitro nos ha dicho que lo han revisado y que se resbala, la mentira no la admitimos”, aseguró Arrasate.

“Ahora mismo estamos enfadados, siempre he dicho que estoy a favor (del VAR). Prefiero que sea un error a una mentira, eso me parece grave. Lo otro, todos tenemos que ayudar a que vaya mejorando, será un proceso y que con el tiempo sea lo mas justo posible. Yo me refiero a la mentira más que al error”, insistió el entrenador.