Sociedad

Gastronomía

Una plancha grill cerámica, gratis con LA RAZÓN

Revolucionaria, elegante y práctica Con ella podrá preparar platos saludables y servirlos directamente en su mesa. Recubrimiento 100% antiadherente.

Más información

Hay cocinas a las que les viene de maravilla un toque de renovación. Muchas veces utilizamos siempre el mismo cacharro para cocinar, lo que provoca que los restos de la comida se queden impregnados en la sartén o la plancha. Todo ello nos hace estropear comida y dedicar más tiempo al fregado. Por eso, ahora es el momento de renovar su menaje de cocina con esta revolucionaria plancha cerámica 2x1, ya que también funciona como grill.

La plancha está dotada de un recubrimiento 100 por cien antiadherente cerámico, que le librará de quitar los restos de comida tras cocinar y facilitará la limpieza. Además, cocinaremos de forma más sana, conservando el sabor original de los alimentos y sin necesidad de utilizar mantequilla o aceite.

Desmontable para una fácil limpieza
Desmontable para una fácil limpiezalarazon

Cuenta con una potencia de 1.800 W con distribución uniforme del calor, por lo que no solo ganaremos en tiempo en la cocina, sino también en energía. Asimismo, gracias a su amplia superficie (44 x 23 cm), podrá cocinar varios alimentos a la vez, con lo que incluso podrá hacer a la vez el primer y el segundo plato, o un plato principal y su guarnición.

La estética del grill destaca por su moderna y elegante base de bambú que, al ser fría al tacto, le permitirá trasladar la parrilla con mayor seguridad. Gracias a ello, llevar los alimentos preparados de la cocina a la mesa será más fácil y cómodo que nunca y con una presentación de lo más original.

Recubrimiento 100% antiadherente cerámico
Recubrimiento 100% antiadherente cerámicolarazon

Para una mayor comodidad, la parrilla cerámica se puede extraer de la bandeja de bambú, además de la bandeja colectora para el goteo de grasa, favoreciendo así el almacenaje y limpieza de todas las piezas.

Esta oportunidad no la debe dejar escapar. Para conseguirla es muy sencillo: la cartilla de participación se entregará con el periódico el próximo sábado 22 de febrero. Solo tendrá que hacerse con los cupones, que serán publicados de lunes a viernes. La plancha grill es gratis, y únicamente tendrá que abonar 14,95 en concepto de gastos de distribución y entrega. La reserva deberá realizarla antes del 1 de marzo, y podrá recogerla en su punto de venta más cercano.

La promoción es válida para todas las ediciones, excepto Baleares, Canarias y Melilla.

El producto presentado puede sufrir variaciones