Sección patrocinada por
Vinos
Anna ICE, el disfrutón cava de verano
Vino
La temperatura ambigua que nos acompaña estos días son solo la previa al mejor verano de nuestras vidas. Vivir con intensidad esta estación depende de cada uno de nosotros y las elecciones que hagamos para disfrutar cada momento, tal como nos recuerda la seductora firma de cava Anna de Codorníu quien acaba de lanzar su edición congelada «ICE».
Con un diseño rompedor y con acabados iridiscentes de lo más glamurosos, Anna ICE y Anna ICE Rosé aterrizan en los mejores rooftop de moda para refrescarnos durante la época estival. Concretamente, hablamos de un cava versátil, fresco y con un toque de dulzura. Su composición lo convierte en una bebida llena de vitalidad e ideal para disfrutar con hielo, presentándose como la alternativa perfecta a los cócteles en los días de calor. Su característica en boca de frescura y ligereza, no son ninguna casualidad, de hecho están pensados en transmitir a los consumidores estas mismas sensaciones.
Anna ICE es elaborada con chardonnay, que completa su coupage con las variedades tradicionales de macabeo, xarel·lo y parellada. Las uvas empleadas en esta ocasión proceden de dos orígenes distintos: un primer viñedo de clima continental con la variedad chardonnay y un segundo que participa en menor proporción, y que procede de la zona mediterránea con las variedades tradicionales. De esta forma, se descubre en el paladar la combinación de aromas afrutados con el equilibrio semiseco. En nariz, por su parte, se aprecian notas frescas de frutas de primavera y flores blancas, recuerdos de melocotones y flores de almendro.
Por su parte, el Anna ICE rosé, ha sido elaborado con pinot noir y completa su coupage con la variedad chardonnay. Las uvas para su elaboración proceden de viñedos propios situados en Lleida, la región de clima más continental de la D.O. Cava, lo que favorece una óptima concentración, mejor acidez, más cuerpo y mayor intensidad aromática. El resultado es un cava color cereza pálido brillante, con gran intensidad aromática y con buena presencia de sensaciones afrutadas en boca, con matices delicados con una acidez refrescante.
Así, para los días donde la felicidad se apodera de nosotros, Anna ICE, para los días de verano en el campo en la playa, Anna ICE Rosé, para los días de reencuentro y celebración de logros, Anna ICE, pero para los días difíciles, donde sentimos que es complicado terminar un día, un poco de ambas siempre, podrá ayudarnos a disipar esos momentos. Con este concepto vibrante, el nuevo cava de Anna ICE de Codorníu nos motiva a no culparnos demasiado y solo fluir en la vida, porque la vida no tiene que ser perfecta, solo tiene que ser real.
✕
Accede a tu cuenta para comentar