Cargando...
Sección patrocinada por

Vino y gastronomía

Bodegas El Grillo y La Luna presentan un kit para “auténticos padres grillados”

El Restaurante El Lince (Madrid) obsequiará con una botella de Grillo 2016 durante las comidas y cenas del próximo día 19

Copas serigrafiadas Agencia Bloody

Bodegas El Grillo y La Luna, ubicada en Barbastro (Huesca), te invita a celebrar el Día del Padre con un vino que huye de las etiquetas. Fieles a su estilo diferente y a su esencia, proponen un brindis con un exclusivo pack compuesto por un baúl de madera que incluye dos botellas de Grillo 2016, la última edición del vino más emblemático de esta casa, junto con dos copas de cristal serigrafiadas con el icono de la marca; el tándem perfecto para brindar el próximo día 19 con esa persona especial que tú elijas.

El Grillo y la Luna huye de lo establecido y quiere posicionarse lejos de los convencionalismos. Y con ese espíritu nacen sus vinos, elaborados con inusuales procesos de producción y presentados en una botella con un estilo rompedor. “Queremos celebrar este día sin etiquetas, como más nos gusta. No nos queremos ceñir a la figura clásica porque los tiempos han cambiado y las situaciones también. Igual que nuestros vinos, cada Grillo es diferente y eso es lo que nos hace especiales y lo que más nos gusta”, José María Cidad, gerente de la Bodega.

El Restaurante El Lince del chef Javi Estévez (Estrella Michelín) se suma a esta celebración junto con Bodegas El Grillo y La Luna para que disfrutes de un buen vino con tu padre o con esa persona que ha sido un referente en tu vida y a la que le agradeces todo lo que eres. Por eso, durante todo el día 19 de marzo, el restaurante obsequiará con una botella de Grillo 2016 en todas las comidas y cenas de celebración.