Ocio

Gente

“GH VIP 7” | Adara estalla y rompe su amistad con Hugo: “Me das miedo”

La pareja de amigos rompió toda relación en directo, mientras la tensión en la casa continúa y va en aumento con la prueba semanal que divide a los concursantes en “Señores y criados”

Hugo Castejón y Adara rompen su amistad / GH Vip 7
Hugo Castejón y Adara rompen su amistad / GH Vip 7larazon

Los martes en "Gran Hermano Vip" son días de salvación y esta sería anoche nada más y nada menos que doble. El programa comenzó con el titular que definiría la noche: Hugo y Adara rompen por completo su amistad. Un verdadero giro en los acontecimientos tras las declaraciones del maestro Joao que hicieron al programa ponerse tras la pista de unas nuevas confesiones en las que Adara le desvelaba lo que verdaderamente piensa de Hugo, momentos antes de entrar a la sala de expulsión cuando creían que no estaban siendo grabados. "Es asqueroso", "me pone enferma hasta su voz" o "está obsesionado con la televisión", son algunas de las perlitas que la concursante dedicó a su gran amigo. Y declaraciones que, como no, dividieron al público en plató pues muchos no entendían la actitud de ella durante todo el concurso si realmente pensaba eso de él.

Por otro lado, los porcentajes provisionales [4.8, 49.1, 32.3, 11.9 y 1.9] dejaban claro que la expulsión del jueves se debatiría una vez más entre dos concursantes por la gran diferencia de votos con el resto. Los acontecimientos iban sucediendo y la tensión de la noche iba en aumento. La mítica prueba semanal de "Señores y criados" aterrizaba en esta edición cuando más marcados estaban los grupos entre los habitantes de Guadalix. Aunque más que grupos, Hugo contra el resto. El público le elegía como el primer "huésped" de la prueba semanal y ponía a Estela y Noemí, con quien también tuvo discusiones durante la semana, como criadas.

Tras otra discusión en directo protagonizada por Hugo y sus compañeras y ver el vídeo de la discusión que había tenido este su fiel amiga esa misma tarde, Adara no pudo más y se rompió. Entre lágrimas aseguró que las discusiones eran permanentes y que no podía más, además de que ya no confiaba en él porque desde la expulsión de Gianmarco se había dado cuenta de su cambio de actitud: "me evita y me intenta apartar de él para aislarse", dijo. La concursante le calificó de "mete mierda", "traidor" y llegó a confesar que le daba miedo: "No está bien, no he visto a una persona así en mi vida", confesó. Palabras que desataron la ira de Hugo que después de acusarla de desleal decidió abandonar el salón.

Tras varios enfrentamientos más, gritos e insultos, la primera salvada de la noche con uno de los porcentajes más bajos fue, para sorpresa de la gran mayoría, Mila. La prueba semanal quedó definida con el grupo de huéspedes formado por: Mila, Adara y Hugo, que por cierto, dormirán en la misma habitación. Estela y Noemí serán las criadas y Alba, la ama de llaves del supuesto hotel. El programa terminó con Adara como la segunda salvada, por lo que el jueves se enfrentarán a la expulsión Hugo, que parece haber perdido todos sus apoyos frente a Mila y Adara. Noemí, expuesta después de los dos puntos que le dio su amigo Antonio David, que será el tercero en enfrentarse a la expulsión el jueves, siendo su primera vez nominado.