Gente

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria tras su operación

Tras el éxito de su operación de ayer, el presentador ha abandonado sonriente el hospital madrileño acompañado por su madre

Jorge Javier Vázquez, a su salida del hospital.© Gtres
Jorge Javier Vázquez, a su salida del hospital.© GtresUSGGTRES

Lo peor ya ha pasado. Jorge Javier Vázquez ha abandonado pasadas las tres de la tarde el hospital madrileño en el que ingresó ayer para ser operado de un leve estrechamiento en uno de los dos “stent” que le colocaron tras el aneurisma que sufrió el pasado mes de marzo. Lo hizo de la misma forma que entró: con una sonrisa en la cara. Tras recibir el alta hospitalaria, el presentador puso rumbo a su residencia de la capital para continuar con su recuperación en compañía de su madre y de David Valldeperas, director de “Sálvame”.

Después de haber pasado la noche en la UCI, el conductor de “GHVIP” fue trasladado por la mañana a planta. Aunque no se ha facilitado parte médico, la brevedad de su estancia en el hospital (ni 24 horas completas), da cuenta de la levedad de la intervención y del éxito del procedimiento que llevó a cabo el equipo médico.

Pese a todo, no piensa estar parado mucho tiempo. En su despedida de «Gran Hermano» la semana pasada (Carlos Sobera ya cogió ayer su testigo durante el tiempo que esté de baja), mostró su ilusión por reaparecer en el «reality» en la gala final, programada para el 19 de diciembre.

«El médico me ha dicho que esta operación tiene menos riesgo que la anterior, y, sin embargo, yo le tengo más respeto. La otra vez fue tan rápido que no tuve tiempo de asustarme. Ahora no es que tenga miedo, pero soy más consciente de la fragilidad de nuestra existencia». Ésas fueron las declaraciones con las que se refirió a este revés. Fue en la revista «Lecturas», donde también afirmó que entre sus planes estaba hacer testamento antes de volver a pasar por la mesa de operaciones.