Gente

Jorge Javier Vázquez pasa a planta tras pasar la noche en la UCI

El presentador ya se encuentra en planta tras el éxito que ha supuesto su intervención y podrá empezar a recibir visitas en las próximas horas.

Jorge Javier podría presentar ‘Supervivientes’
Jorge Javier podría presentar ‘Supervivientes’larazonGtres Online

Después de haber pasado la noche en la UCI, el conductor de GHVIP 7, se encuentra ya recuperándose en planta en el centro hospitalario, dónde ayer por la tarde era sometido a una nueva intervención con el fin de implantarle un nuevo “stent”, tras detectarse en una revisión rutinaria complicaciones derivadas de la última operación. Tras haber sido intervenido en el día de ayer, el presentador pasó la noche en la UCI

Una noticia que ha sido recibida por todo su entorno con alegría, ya que podrán acudir a visitar al periodista a a Clínica de la Zarzuela dónde deberá pasar aún unos días ingresado. La información de su paso a planta indica el éxito de la operación a la que se le ha sometido y el satisfactorio pronóstico para los próximos días.

Hace un mes que se programó la operación

A pesar de la intranquilidad que le produjo hace un mes y medio conocer la noticia de que debía volver a pasar por el quirófano, Jorge Javier confía en el equipo médico que le trata y en su pronta recuperación. Una vez superada la operación, al presentador tan sólo le preocupa el tiempo que va a permanecer alejado de la televisión. Según ha revelado a su entorno calcula que, al menos, estará fuera de los platós durante un mes, por lo que su regreso a Telecinco coincidiría con el inicio de la nueva temporada al frente de GH Dúo.

Aunque se trata de uno de los presentadores mejor valorados del panorama televisivo, por lo que su puesto no corre peligro, Jorge Javier desea retomar pronto su faceta como actor que tantos éxitos le ha dado y tanto le llena. Una actividad que tuvo que dejar apartada, cuando en marzo del año pasado, sufrió el aneurisma.

Pronto empezará a recibir visitas

María Patiño, una de sus grandes amigas y su sustituta en “Sábado Deluxe”, estuvo ayer en el Hospital de la Zarzuela mientras tenía lugar la intervención y hoy se espera que, si los médicos lo autorizan, el presentador pueda empezar a recibir breves visitas.

Silencio del entorno con respecto al estado de salud del presentador

De momento, ni el presentador ni sus familiares o amigos, se han pronunciado sobre el estado de Jorge Javier tras la operación.