Famosos

Cayetano Rivera, Eva González y Kiko Rivera, encuentro casual en el AVE

La pareja ha regresado a Madrid este sábado después de pasar unos días en el pueblo natal de la presentadora, Mairena del Alcor en Sevilla

Eva y Cayetano salen de la estación de AVE de Madrid-Atocha - EUROPA PRESS
Eva y Cayetano salen de la estación de AVE de Madrid-Atocha - EUROPA PRESSlarazonEuropa Press

Cayetano Rivera y Eva González han regresado a Madrid este sábado. La pareja ha viajado en AVE con su pequeño Cayetano después de pasar unos días en el pueblo natal de la presentadora, Mairena del Alcor en Sevilla.

En el trayecto han coincidido con Kiko Rivera, el hermano de Cayetano. Un encuentro casual que se produce después de la sincera entrevista que concedió el Dj a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya donde hablaba del momento en el que conoció a su hermano en la boda de Francisco Rivera.

Además, hace poco Cayetano celebró su cumpleaños, una fecha muy señalada en la que Kiko quiso felicitarle con un bonito post en Instagram donde reconocía que para él era un auténtico superhéroe.

Sin querer hacer declaraciones a la prensa en su llegada a la capital, Eva se ha mostrado de lo más cariñosa con su pequeño Cayetano y con su cuñado, Kiko Rivera, pues cuando se han ido a despedir le ha pedido a su hijo que le dijese adiós “al tito”. Ep