Gente
Ana Guerra se estrena como tatuadora
La cantante Ana Guerra no solo triunfa en la música, ahora también tatuando
La ex concursante de Operación Triunfo, Ana Guerra es una apasionada de los tatuajes. En su cuerpo luce una clave de sol, la frase “querer es poder”, una corchea... y este mismo fin de semana nos enseñó su última creación: la palabra “Despierta”. Pero no es uno cualquiera, sino que se trata del título de una de sus canciones. Un tatuaje que, como la misma cantante relata en sus redes sociales, es una palabra muy especial para ella.“Ya la tenía tatuada en mi corazón y ahora también en mi piel”, afirma Ana Guerra en Instagram.
El autor de este tatuaje es ni más ni menos que el famoso tatuador de las celebrities Nacho Caja, quien también ha plasmado sus creaciones en Mery Turiel o María Valero, entre otras.
Ana Guerra pasa de los escenarios al estudio de tatuajes
Tras el episodio de este fin de semana, parece que Ana Guerra se ha quedado con ganas de más, pero esta vez ha sido a la inversa. La encargada de coger la aguja ha sido ella y el tatuado, Nacho Caja. Una divertida estampa que la cantante ha compartido en sus redes sociales.
Parece que Ana Guerra no solo se conforma con cantar, bailar y escribir estupendamente, sino que la canaria apuesta por seguir sorprendiendo a sus fans día tras día. ¿Qué será lo próximo?
✕
Accede a tu cuenta para comentar