Georgina Chapman, ex mujer de Harvey Weinstein, sale con el actor Adrien Brody

La diseñadora, propietaria de la firma Marchesa, y el actor se conocían desde hace años gracias al propio Weinstein

Georgina Chapman, exmujer de Harvey Weinstein,  sale con el actor Adrien Brody
Georgina Chapman, exmujer de Harvey Weinstein, sale con el actor Adrien BrodyLa Razón

Georgina Chapman olvida a su ex marido, Harvey Weinstein, en los brazos de un conocido actor: Adrien Brody. Mientras que el productor está pasando uno de los peores momentos de su vida al haber sido acusado por la justicia de dos delitos, la diseñadora de moda está siendo relacionada sentimentalmente con el intérprete estadounidense, según habría confesado un amigo de ella.

Ambos se conocen desde hace años, ya que Brody trabajó en varias ocasiones con Weinstein, como en la película “El pianista”. Los dos retomaron esta relación, que ahora parece más estrecha que nunca, justo después del escándalo, cuando coincidieron en un desfile de ropa de baño en Puerto Rico de la modelo Helena Christesen en abril de 2019.

View this post on Instagram

Marchesa loungewear ;) #marchesa #lounge

A post shared by Georgina Chapman (@georginachapmanmarchesa) on

Chapman era una de las mujeres más influyentes de Hollywood debido a su trabajo como fundadora y directora creativa de la marca de moda Marchesa, habitual en las alfombras rojas, pero también por su matrimonio con uno de los hombres más importantes de la industria del cine, Harvey Weinstein. Sin embargo, cuando comenzaron a aparecer los primeros casos de abusos sexuales y violaciones por parte del acusado, Chapman también fue señalada y apartada, algo que afectó a su imagen y a su negocio.

Un divorcio controvertido

Por ello, tras diez años de matrimonio decidió pedir el divorcio a Weinstein y lo anunció en un comunicado en el que se ponía de parte de las mujeres que le denunciaban. El magnate tuvo que pagarle una alta compensación económica tras el acuerdo de divorcio firmado, más de doce millones de dólares.

Recordemos que varias actrices contaron públicamente haber sido presionadas por Harvey Weinstein para que luciesen los diseños de la marca de su pareja en diferentes eventos bajo distintas amenazas. Sin embargo, parece que ahora la diseñadora va recuperando la confianza de las altas esferas; por ejemplo, Priyanka Chopra en su despedida de soltera utilizó uno de sus vestidos y la defendió: “No es su culpa y no creo que esté bien acusar a una mujer que se ha hecho a sí misma por algo que hizo otra persona”.

También salió en su defensa Anna Wintour, que en 2018 escribió una carta en la que argumentaba que no debería hacerse responsable de los errores de su pareja. De hecho, Chapman, que se ha separado profesionalmente de la que era su socia, Keren Craig, ha vuelto a desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York.