Gente

Kiko Rivera y Chabelita demuestran su reconciliación en televisión

Kiko Rivera y Chabelita
Kiko Rivera y Chabelitalarazon

Después de muchos meses de guerra ha llegado la paz y se ha visto en un plató de televisión, como no podía ser de otra manera. Kiko Rivera acudió al programa de Ana Rosa para presentar su nuevo single, “Tuboescape”, y lo hizo delante de su hermana, que le acompañó a la cita. Ambos se mostraron sonrientes y compartieron varias muestras de cariño, e incluso mandaron un saludo a su madre, demostrando que estamos ante una nueva época para el clan Pantoja. Kiko también hizo referencia a una de las cuestiones que más le había alejado de su hermana hasta ahora: su buena relación de amistad con Omar Montes, el ex de Isa. El cantante comentó que hay que “saber diferenciar lo que es la familia de la amistad”, y reconoció que ahora mismo, “la familia tiene que tirar más”.

Parece ser que los hijos de la tonadillera enterraron el hacha de guerra cuando falleció la madre de Irene Rosales. “A veces tienen que pasar desgracias para que se unan las personas”, dijo Kiko el domingo en televisión. Chabelita estaba en Londres con su pareja Asraf Beno cuando se enteró de la triste noticia, y ambos no dudaron en regresar a España para estar al lado de la familia, un detalle que Kiko les agredeció inmensamente y que sentó las bases para la reconciliación. Incluso Asraf, que no tenía una buena relación con Irene Rosales, fue a darle el pésame y después comieron todos juntos. El novio de Chabelita se pidió un gin-tonic para comer, y Kiko comentó que “es de los míos”. En el programa de Ana Rosa también se refirió a él, a quien definió como “un buen tipo”.

El próximo viernes Isabel Pantoja cantará en Madrid, pero todo apunta a que por motivos de agenda, ninguno de sus hijos estará presente. Kiko tiene un evento en Andorra e Isa estará ocupada con el cumpleaños de su hijo. Toda la familia se reunirá en Cantora el domingo para celebrar los seis años de Alberto Isla Pantoja.