Gente

Hugo y Eva (‘OT 2020’) confirman su relación con un beso

Un gesto que revolucionó las redes sociales y por el que, más tarde Hugo, se vio obligado a aclarar, puesto que él tenía pareja fuera, Aurora: “No considero que haya sido infiel”

Hugo y Eva, 'OT 2020'
Hugo y Eva, 'OT 2020'larazonInstagram

La academia más famosa de la televisión cerró oficialmente el pasado lunes 16 de enero, a causa del coronavirus. RTVE y Gestmusic anunciaron la suspensión del formato hasta nueva orden, una difícil decisión que obligó a los concursantes ha volver a sus casas para pasar la cuarentena establecida por el Gobierno.

La triste noticia no cayó bien sobre los concursantes que comenzaron a llorar y quejarse de lo que estaba sucediendo, y es que después de varias semanas de concurso, debe ser difícil poner en pause el sueño que estaban viviendo. Además de lo profesional, los “triunfitos” han creado lazos muy fuertes con sus compañeros dentro de la academia, incluso más de lo que imaginábamos...

Llegado el momento de la despedida, Hugo y Eva confirmaron por fin lo que se llevaba tiempo rumoreando en redes: ¡están juntos! La pareja se despidió con un pico que dejó claro que entre ellos había algo más que una simple amistad.

No contentos con ello y entre lágrimas, los concursantes trataron de encubrir a la pareja mientras se fundían en un tierno beso para que no fuesen captados por las cámaras porque, como había dejado en ocasiones claro Hugo, él tenía pareja fuera, Aurora.

Un gesto que revolucionó las redes sociales y por el que, más tarde Hugo desde su Instagram, se vio obligado a aclarar: “Le ha pasado a todo el mundo, incluso a ella también le ha pasado. La mala suerte que he tenido yo es que me han grabado. Yo no he querido hacerle daño a nadie en ningún momento, no he hecho nada aposta. No considero que haya sido infiel porque no tenía nada firmado con nadie. No llevaba tanto tiempo con Aurora tampoco. La relación que teníamos no era del todo sana y no lo he hecho a conciencia. Yo pensaba que no se veía, trataba de hacerlo lo mejor posible, pero me ha pasado y ya está. Soy humano, tengo sentimientos”.

Con estas declaraciones, Hugo deja más que confirmada su relación con la también concursante de Operación Triunfo 2020, Eva. Aunque, debido al confinamiento, tendrán que esperar para poder vivir su amor libremente.