Especiales

Gente

La familia Bono defiende a Aitor Gómez tras la polémica por los test de coronavirus

Amelia Bono ha salido en defensa de su hermano y cuñado tras ser acusado de intervenir en la compra de los test defectuosos para detectar el Covid-19

Amelia Bono con Aitor Gómez
Amelia Bono con Aitor Gómezlarazon

José Bono Jr.y su futuro marido se vieron obligados a romper su confinamiento domiciliario a causa de la grave crisis del coronavirus, para acudir a una comisaría a denunciar las calumnias vertidas sobre Aitor Gómez. Unas informaciones que relacionaban a Aitor Gómez como intermediario en la compra de los test de detección del coronavirus que resultaron ineficaces.

Aitor desmiente tajantemente estas informaciones por la vía judicial, pero todavía no se ha manifestado en redes sociales. Quienes sí se lo han hecho, han sido la familia Bono, que han querido mostrarle su apoyo y cariño. Amelia ha subido una foto a su story de Instagram en la que aparece besando a su hermano junto al siguiente mensaje: “En la vida no todo vale. Te quiero hasta el infinito y más allá”.

Amelia Bono
Amelia BonoInstagram

Además, Amelia ha querido recalcar que las informaciones son falsas y que ya están en manos de los abogados. Su marido, Manuel Martos ha compartido las mismas declaraciones, así como Ana Bono, que cierran así filas para apoyar al futuro marido de José Bono ante la polémica.

Amelia Bono
Amelia BonoInstagram