Gente

Malú sale de su “confinamiento”: reaparece con una canción y una entrevista

Lleva casi 5 meses “confinada” con Albert Rivera en su mansión de las afueras de Madrid.

Malú anuncia canción. ¿Inspirada por su bebé?
Albert Rivera y MalúJOSÉ VELASCO (Foto de ARCHIVO)12/07/2019larazonJOSÉ VELASCO

No la vemos desde hace muchos meses, cuando Malú decidió confinarse’ junto a Albert Rivera, para evitar la exposición mediática que despertaba su romance. Desde que el ex líder de Ciudadanos renunció a su puesto hace casi seis meses, tras la debacle electoral que sufrió su partido en las elecciones generales del 10N, y se descubriera su embarazo, la pareja se recluyó en la mansión de Malú a las afueras de Madrid y apenas se ha dejado ver. Las últimas imágenes de ellos son las fotos furtivas que captaron los paparazzis las pasadas Navidades en Pozuelo de Alarcón.

A su confinamiento mediático y social voluntario, se unió también el profesional, ya que una lesión de tobillo obligó a la cantante a suspender la gira del pasado año para operarse. Hace ya casi dos años que no vemos a Malú sobre los escenarios.

Sin embargo, en los últimos días, la sobrina de Paco de Lucía ha decidido salir de su retiro para sacar a la luz el tema que ha compuesto como bienvenida a su primer hijo, que nacerá en las próximas semanas. “Tejiendo alas” es el título de la canción más personal de la artista. En la recta final de su embarazo ha querido compartir con sus fans este trabajo, realizado sin apenas postproducción y que avanzó, muy emocionada, en su Instagram.

“Un trocito de mí” decía la artista sobre el tema que ha dedicado a su futuro bebé.

Era el pasado miércoles cuando Malú hacía público en su Instagram un post en el que se mostraba esperanzada ante el futuro y ante su maternidad, descubriendo la canción que había compuesto para su bebé: “todo lo bonito que está por venir. Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser”.

"Estoy feliz y emocionada leyendo vuestros comentarios de este susurro de mi alma... "-decía la artista ante la calurosa bienvenida de su tema en las redes y haber conseguido convertirse, en apenas unas horas, en doble número 1 en Itunes.

Se mantienen alejados del foco mediático por voluntad propia y van desvelando detalles de su faceta más íntima con cuenta gotas. Durante su embarazo la cantante apenas ha tenido visibilidad, ni siquiera a través de sus redes. Las escasas publicaciones de Malú en la red han sido muy celebradas y han tenido una enorme repercusión mediática por lo que su aparición estelar esta noche, en el programa de Pablo Motos, despierta una gran expectación.

Esta noche en el programa ‘El Hormiguero’ que dirige Pablo Motos, concederá su primera entrevista desde hace más de un año. El hermetismo que rodea a la intervención de la pareja de Albert Rivera es total tanto por parte de la productora y la cadena, como de su discográfica. Tan sólo se sabe, que debido a la pandemia, será una entrevista muy diferente a los shows a los que nos tiene acostumbrados el presentador ya que se realizará por videoconferencia. Será necesario esperar al “prime time” para ver la presentación de este sencillo que sale a luz a unos días de dar a luz.

Malú y Albert Rivera serán padres después de año y medio de relación.

La pareja, que comenzó su relación sentimental a finales de 2018, confirmó la llegada de su bebé el 4 de diciembre pasado. “Una vez más gana el amor”, era la frase con la que Malú anunciaba que esperaba un hijo con Albert Rivera. La artista y el político utilizaban la misma imagen en sus redes para compartir la feliz noticia: una fotografía de las manos de ambos sujetando un chupete.