Gente
María Jesús Ruiz y su pareja Curro, se saltan el confinamiento para verse
José María Gil Silgado, ex pareja de la modelo, ha denunciado los hechos públicamente y en el juzgado de guardia de Andújar
La expareja y padre de su primera hija, José María Gil Silgado ha denunciado públicamente que María Jesús Ruiz y Curro, su actual pareja, se han saltado el confinamiento obligatorio por el coronavirus para verse y poder pasar unos días juntos en casa de la modelo.
Tal y como ha confesado Gil Silgado en ‘Sálvame’ a través de una llamada telefónica, descubrió que ambos se habían saltado la cuarentena durante una videollamada con su hija. En ella, el empresario vio a un hombre de espaldas con la camiseta de España y le preguntó a la niña de quién se trataba, a lo que esta respondió que era Curro, el novio de su madre, que había llegado el día anterior.
Algo que disgustó al sevillano, que decidió tomar medidas legales y denunciarlos. "Los he denunciado en el juzgado de guardia de Andújar”, ha confesado en televisión, ya que según él, Curro se habría desplazado desde Guadalajara hasta la localidad jienense y María Jesús, habría permitido su entrada en la casa. Y es que, al parecer y como ya confesó hace un mes en Instagram la modelo, echaba mucho de menos a su pareja durante este confinamiento.
Un acto que se contradice con los post que publica la de Jaén en sus redes sociales, animando a sus seguidores a ser responsables y quedarse en casa y por el que tendrán que rendir cuentas ambos. “Por ti, por todos, quédate en casa”, escribe María Jesús.
✕
Accede a tu cuenta para comentar