Música

Dani Rovira a Pau Donés: “Gracias por la lección”

El actor ha enviado un mensaje de agradecimiento al líder de Jarabe de Palo por su última canción

Dani Rovira y Pau Donés
Dani Rovira y Pau Donés FOTO: La Razón La Razón

Pau Donés regresa a la música con un álbum sorpresa titulado “Tragas o escupes”, y para celebrar esta feliz noticia ha lanzado el videoclip del tema “Eso que tú me dás”, un tema cargado de positivismo que protagoniza junto a su hija Sara. Y es que el cantante catalán, que se encuentra luchando contra el cáncer desde 2015, ha vuelto con más fuerza que nunca para demostrar que viene para quedarse.

Jarabe de Palo - Eso que tú me das (Videoclip Oficial)

Una canción con la que se ha sentido identificado Dani Rovira, ya que al igual que el líder de Jarabe de Palo, el actor confesó hace tan solo dos meses que padece cáncer. Concretamente, se encuentra luchando contra un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta a parte del sistema inmunitario. Por ello, muy emocionado, ha querido dedicar un post en su cuenta de Instagram a la nueva canción de Pau Donés. Un mensaje de agradecimiento al barcelonés por “la emoción y la lección”.

“Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este videoclip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida.

En una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento.

Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días... pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido”.