Gente

Tassio de la Vega: así es el nuevo novio de Alejandra Rubio

Se trata de un joven segoviano afincado en Madrid que se describe a sí mismo como “arquitecto del vino”

Tassio de la Vega y Alejandra Rubio
Tassio de la Vega y Alejandra RubioLa Razón

Meses después de su ruptura con el DJ, Álvaro Lobo, la hija de Terelu Campos ha vuelto a encontrar el amor en brazos de otro apuesto joven. Los rumores sobre esta supuesta relación no han dejado de suceder a lo largo de la semana pasada, después de que ambos fueran pillados juntos. Una nueva ilusión que, finalmente, la joven ha confirmado.

Pero, ¿quién es el misterioso chico que ha robado el corazón de Alejandra Rubio? Se trata de Anastasio de la Vega, Tassio como le llaman en su circulo más íntimo, un joven segoviano afincado en Madrid que se describe a sí mismo como “arquitecto del vino”, y es que a sus 28 años es arquitecto y dueño de las bodegas de vino Oissat; para las cuales posó Alejandra, el pasado 27 de mayo, como imagen de la marca en redes sociales.

“Como arquitecto, he viajado y he conocido la manera de trabajar en otras latitudes, como Shanghái, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Miami… Con las enseñanzas adquiridas he querido poner en valor la fuerza de la creatividad frente a la costumbre, a una manera de trabajar cuadriculada, sin aristas de libertad. Es el reflejo de mi vida: a base de trabajo y esfuerzo, mis padres y yo hemos conseguido sacar adelante una empresa de arquitectura e ingeniería de la que estoy muy orgulloso, pero siempre he querido impulsar esa llama interior que es la creatividad. Esa energía me llevó a moldear y poner en marcha la bodega. El vino para un arquitecto debe ser como un referente, porque en la vida todo es arquitectura”, relataba Tassio en una entrevista para la revista ‘Facefoodmag’.

Pese a no ser una persona mediática, los compañeros de programa de Alejandra Rubio, califican a su nuevo novio como “un partidazo”, ya que afirman que se trata de una persona “muy adinerada”.

Tanto la nieta de María Teresa Campos como el bodeguero, se muestran muy cautos al hablar de su relación, aunque fuentes cercanas al bodeguero aseguran a su misma cadena que Tassio es un “hombre mujeriego” y que esta nueva ilusión podría durar menos de lo esperado, ya que ven la situación de ambos como “un rollo de verano” y no como una relación duradera.