Gente

María Patiño: su extraño retoque estético

La periodista se ha sometido a un tratamiento de manos: "Ahora tengo las manos de una niña”

María Patiño en el plató de ‘Sábado Deluxe’
María Patiño en el plató de ‘Sábado Deluxe’larazon

María Patiño presume de un gran cambio físico gracias a la cirugía estética, y es que tal y como ella ha confesado en alguna ocasión, tiene pánico al paso del tiempo. A lo largo del tiempo, la periodista se ha sometido a una rinoplastia, un aumento de pecho y varios retoques faciales con botox y ácido hialurónico en pómulos, mentón, cejas y arrugas, así como un lifting en el cuello. Y ahora, probablemente María se haya hecho su retoque más extraño: las manos.

Concretamente, Patiño se ha sometido a un tratamiento para rejuvenecer las manos con ácido hialurónico. Algo que, según aseguran desde la clínica estética, es completamente indoloro y con tan solo una sesión, los resultados son asombrosos.

“Ha sido impresionante. Ahora tengo las manos de una niña”, dice María Patiño tras la intervención. Y es que pese a que con el paso de los días el efecto será todavía más evidente, en el vídeo podemos ver como inmediatamente tras el tratamiento, las manos de la presentadora muestran un aspecto mucho más joven. Un retoque que seguirá haciéndose para evitar que aparezcan arrugas de la edad.