Chanel anuncia su colección de alta costura con videos de Loïc Prigent

La firma francesa fue la primera casa en embarcarse en el ejercicio digital con su desfile de cruceros presentado el pasado mes de junio

Alta Costura otoño-invierno 2020-21 - Chanel
GRAF4046. PARÍS (FRANCIA), 07/07/2020.- Imagen de uno de los diseños de la colección otoño-invierno 2020-21 de Alta Costura de Chanel durante un desfile virtual de la Semana de la Moda de París. EFE/Mikael Jansson/Chanel SÓLO USO EDITORIAL? FOTO CEDIDA? NO VENTASMikael JanssonEFE

Chanel renueva la experiencia de presentar on line sus colecciones. Hoy le ha tocado el turno a la alta costura. La colección otoño-invierno 2020-2021, C’est la Haute Couture se ha ido revelando a lo largo de la semana en su perfil de Instagram a través de tres videos, en blanco y negro, realizados por Loïc Prigent.

En ellos se puede ver a los artesanos de los talleres de la casa trabajando en los remates finales de los treinta modelos de alta costura presentados por la Maison.

“Estamos en el proceso de hacer una pequeña colección”, explica Virginie Viard, directora artística de Chanel. Trae las últimas modificaciones a las siluetas de tweed y tul que se pueden ver en las imágenes, así como modelos cuyos detalles rosados y dorados también se revelan en una serie de fotos firmadas por Sarah van Rij.