Madonna “posa” en topless y muletas a sus 61 años y divide a sus fans

Durante esta pandemia la hemos visto anunciando nuevo novio y completamente desnuda

La nueva imagen de Madonna en Instagram
La nueva imagen de Madonna en InstagramLa RazónInstagram

La “Reina del Pop” ha tenido una sobreexposición durante esta pandemia, y hemos podido verla y vestida a partes iguales. Si el pasado abril nos presentaba a su nuevo toy boy, y de “mostrar sus encantos” en mayo, ahora nos regala un posado natural, con gorra, muletas y en topless en su cuenta de instagram.

Con 61 años, Madonna no es de las que se corta, ni para mostrar un novio, ni para ponerse en ropa interior o mostrar su desnudez ante seguidores que se dividen entre sus cualidades musicales y sus excentricidades una vez que se acaba la canción. Este martes subió una imagen a su cuenta de instagram que es una autofoto delante del espejo con los brazos sobre los senos mientras se mantiene apoyada en una muleta.

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch................ 🛠

A post shared by Madonna (@madonna) on

La cantante ha pospuesto bastantes conciertos por el coronavirus y le llevó a cancelar varias fechas de la gira. Aparte parece que se recupera poco a poco de viejas lesiones. Junto a la foto les dijo a sus 15 millones de seguidores: “Todos tienen una muleta” en referencia al aciidente en el que alguien le quitó una silla en el escenario “por error y aterricé en el suelo con los huesos”.