Así de sorprendente luce el cuerpo de Salma Hayek a sus 54 años

La mexicana cumple 54 años y las redes sociales se han rendido al encanto de la actriz que, año tras año, mejora como el buen vino

Hoy Salma Hayek cumple nada más y nada menos que 54 años. Una edad reflejada en el DNI, pero que está muy alejada de lo que en realidad aparenta. Y es que, como el buen vino, la actriz mejora año tras año. Y, además de parecer que tiene veinte años menos de los que en realidad cumple, está más guapa ahora que cuando la conocimos protagonizando “Desperado” al lado de Antonio Banderas allá por el año 1995. Y es que la mexicana lleva triunfando en la meca del cine la friolera de 25 años en los que se ha convertido en una de las estrellas latinas por excelencia, con permiso de Penélope Cruz y de Jennifer López.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Actualmente se encuentra alejada de la interpretación para desarrollar su labor como productora cinematográfica, así como para volcarse en su faceta más familiar. Y es que en 2006 Salma encontró el amor en el magnate François-Henri Pinault y fruto de su apasionada relación nació Valentina, su única hija. Fue en San Valentín del año 2009 cuando la pareja pasó por el altar en una ceremonia íntima para en abril de ese mismo año protagonizar la boda del año en Venecia, a la que acudieron un buen número de estrellas cinematográficas, comenzando por Penélope Cruz, mejor amiga de la mexicana.

Salma cumple años en uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Y para celebrarlo ha subido una serie de fotografías a Instagram en las que demuestra que los años no pasan por la actriz. “Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones”, ha escrito en un post.