Gente

El desnudo integral de Tania Llasera en Instagram: posa sin complejos y revoluciona las redes

“Mi cuerpo es neutral y lo quiero a ratos y a ratos no y eso está bien”, escribió la presentadora de 41 años en las redes junto a su atrevido posado

Tania Llasera, en una imagen de archivo
Tania Llasera, en una imagen de archivoInstagramLa Razón

Tania Llasera vuelve a ser protagonista en Instagram. Y es que desde hace ya algún tiempo la presentadora se ha convertido en una de las más firmes representantes del ‘body positive’ en España. Para la vasca de 41 años todos los cuerpos son bonitos, independientemente de sus características.

En una de sus últimas publicaciones en la famosa red social, Llasera ha compartido una fotografía en blanco y negro en la que aparece totalmente desnuda, medio de espaldas y tumbada junto a una pared, y tapando su parte trasera con un icono.

“Encuentro que el movimiento #bodypositive a veces puede ser algo tóxico para mí. No me gusta estar obligada a gustarme a cada segundo. No todo mi cuerpo me gusta. No toda mi personalidad me flipa. Hay ratos que no me aguanto ni yo. Hay momentos que me siento una diosa y momentos que me detesto”, dice la presentadora en el mensaje que acompaña la fotografía.

Llasera prosigue en su post explicando el ‘body neutrality’, término que ha encontrado, como ha reconocido, indagando en Internet: “La neutralidad del cuerpo: el cuerpo que tengo que me lleva donde quiero, y hace mil cosas por mí. Estoy agradecida por la salud que tengo y lo bien que funciona todo aquí dentro y por fuera también. Pero un brazo es un brazo... no estás obligada a adorarlo, ni a odiarlo tampoco; puede simplemente existir de manera neutral”.

Por último, la vasca finaliza su mensaje manifestando que se siente muy identificada con esta manera de verse a uno mismo, sin juicios de ningún tipo: “Mi cuerpo es neutral y lo quiero a ratos y a ratos no y eso está bien. Es normal, soy normal y es normal que cambie de opinión. Descubrir #LaNeutralidadDeMiCuerpo ha sido revolucionario para mí, espero que para tí también. Repite conmigo: yo soy Suiza, neutral”.