Gente

A precio de saldo, las velas de Belén Esteban

La colaboradora ha bajado el precio de su única colección a la venta en “Home Decor”

Belén Esteban
Belén EstebanBelén esteban instagramBelén Esteban

La aventura empresarial de Belén Esteban no vive su mejor momento. La tienda online creada el pasado mes de febrero por la colaboradora, “Home Decor” en la que vendía sus velas de olor para perfumar el hogar no parece dar beneficios.

El precio de las velas, la más barata costaba 35 euros y la más cara, los 40, fueron el origen de las primeras críticas cuando abrió el negocio. Siete meses después, vemos que los precios han experimentado un razonable descuento. Lasvelas de 35 ahora cuestan 10,99 y las de 40 que son las más sofisticadas, valen actualmente 14,99, un precio bastante más ajustado para una vela perfumada.

La Esteban bautizó su firma con el nombre de ‘Belén Esteban Home Decor’ e incluso abrió una cuenta de Instagram donde publicitaba sus productos. En concreto sus tres tipos de vela: la Royal Petit, con aroma a Ylang-ylang, fresca y floral; la Royal Black, que huele a madera de oud, una fragancia más intensa; y la Royal Rose Gold, con toques cítricos.

En estos meses tan solo se ha lanzado una colección y con esta rebaja de precios sus seguidores se cuestionan si la andadura empresarial de la otrora Princesa del Pueblo ha llegado a su fin.