Cargando...

Televisión

¿Tuvo sexo Omar Montes con Fani Carbajo?

Kiko Matamoros ha desvelado en “Viva la vida” que ella tuvo una noche de sexo con el cantante de reguetón en Marbella

¿Tuvo sexo Omar Montes con Fani Carbajo? La RazónCollage de La Razón

La relación entre los televisivos Fani y Christofer vuelve a estar bajo la sospecha de la infidelidad. Kiko Matamoros ha desvelado en “Viva la vida” que ella tuvo una noche de sexo con Omar Montes en Marbella, cuando ambos compartieron bolo en un centro comercial, junto a Kiko Rivera y Luis Rollán, en la semana de Reyes.

Fani y su, de momento, novio se reconciliaron a finales de noviembre, tras superar una grave crisis, pero si se confirma este nuevo episodio de “cuernos” veremos si Christofer sigue aguantando una actitud de su chica que le ha puesto en varias ocasiones al borde del precipicio infiel. Dicen que el amor es ciego y no deja ver lo que uno no desea ver. Y Christopher está tan enamorado que soporta “carros y carretas”.

Pero la misma Fani se ha apresurado a desmentir ese affaire con Omar, asegurando que no pasó la noche de marras con el cantante, que sigue con su novio y que viven un momento de gran felicidad.

Aun así, Matamoros continúa insistiendo en que la infidelidad existe y que incluso hay imágenes bastante comprometedoras para Fani, que demostrarían, de algún modo, que se lió con Montes. Unas fotografías que podrían ver la luz en una revista en los próximos días. Pero Fani reta a que se publiquen, porque se ratifica en su “inocencia”.

En cuanto a Omar, contesta con risas cuando se le cuestiona la información. Ya veremos a dónde nos lleva el final de esta historieta.

Cargando...