Gente

¿Han roto Fani y Christofer?

El sábado, Fani Carbajo y Christofer Guzmán vivieron en el plató del Deluxe unas de las noches más complicadas para su relación

Fani Carbajo y Christofer
Fani Carbajo y ChristoferInstagram

Tan solo ha pasado un mes desde que la pareja se viera obligada a cancelar su boda, y aunque los rumores apuntaban a una posible crisis en la pareja, Fani y Christofer se encargaron de aclarar que el motivo real era el coronavirus. Y cuando parecía que no había nada que pudiese destruir a esta pareja, llegó el ‘Deluxe’ para darle una vuelta de 360 grados.

El sábado, Fani Carbajo y Christofer Guzmán vivieron en el plató del Deluxe unas de las noches más complicadas para su relación. Y es que, además de reencontrarse con Rubén, con el que la madrileña fue infiel a su pareja en ‘La isla de las Tentaciones’, se sometieron a un polígrafo que no dejó demasiado bien parada la relación, ya que se descubrió como, entre otras cosas, Fani consideraba a Rubén mejor amante que su futuro marido.

Fani y Rubén, dos de los participantes de 'La Isla de las Tentaciones 1'
Fani y Rubén, dos de los participantes de 'La Isla de las Tentaciones 1'larazon

Mientras Christofer demostraba con el polígrafo que sería capaz de perdonarle una nueva infidelidad si hiciese falta para demostrarle su amor, Estefanía aseguraba que su relación se encontraba “en un bache y hay que replantearse cosas”. Unas duras declaraciones por las que, posteriormente, la pareja discutió en el parking de Mediaset.

Esta misma mañana, la madrileña ha hablado con ‘Chance’, a quien ha confesado cómo se encuentra tras lo ocurrido: “Estoy mal porque estoy mal y me da pena porque son muchos años y siempre intentas luchar, siempre intentas estar bien, pero las cosas no se pueden forzar (...) Soy feliz con él, pero hay muchas cosas que me faltan, me fallan y que necesito. Al final he acabado pensando mucho más en su felicidad que en la mía y eso me está pasando factura ahora".