Cargando...

Amor

El misterioso regalo sorpresa que Piqué prepara a Shakira por su cumpleaños

Un amigo de ambos nos desvela que “ha comprado un regalo que le va a gustar mucho a su chica, pero no puedo desvelar lo que es porque se trata de una gran sorpresa”

Shakira y Piqué, en Nueva York / AP larazon

El 2 de febrero Shakira celebrará su 44 cumpleaños, y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, quiere que sea un día muy especial para la madre de sus hijos. Un amigo de ambos nos desvela que “Gerard ya ha comprado un regalo que le va a gustar mucho a su chica, pero no puedo desvelar lo que es porque se trata de una gran sorpresa. El querría haber montado una fiesta con amigos en casa, pero los rigores de la pandemia no lo permiten. Por eso, el festejo tendrá como protagonistas a los familiares más cercanos de la cantante”.

Shakira tiene grandes motivos para una segunda celebración, porque ha llegado a los casi setenta millones de seguidores en las redes sociales, una cifra increíble hoy en día. Su ultima foto colgada, en la que aparece en ropa interior con una guitarra ha levantado millones de “me gusta”, entre ellos los de compañeros y amigos como Maluma, Juanes o Alejandro Sanz.

Cargando...