Celebridad

Sligo, el otro gran amor de José Bono Jr.

Este fin de semana participa con él en el Concurso de Saltos Nacional Winter Tour 1, que tiene lugar desde hoy en la Hípica de Toledo, propiedad de la familia Bono

José Bono es un gran aficionado a los caballos. Foto: Instagram
José Bono es un gran aficionado a los caballos. Foto: Instagramlarazon

El próximo tres de julio, José Bono Jr. y Aitor Gómez celebrarán su boda. Pero hay otra pieza que encaja perfectamente en esta historia sentimental. Se llama Sligo y es el otro gran amor del hijo del ex presidente del Congreso, un hermoso caballo que adquirió muy barato, porque su anterior dueño era incapaz de domarle. A base de tesón y cariño José consiguió lo que parecía imposible, y este fin de semana participa con Sligo en el Concurso de Saltos Nacional Winter Tour 1, que tiene lugar desde hoy en la Hípica de Toledo, propiedad de la familia Bono.

José tiene varios equinos de competición, pero Sligo ocupa el lugar más especial en su cuadra, es su favorito, el más querido. Un trabajador del centro hípico nos cuenta que “ese caballo es único, es muy listo, y Bono le trata como si fuera su hijo, les une un trato fuera de lo normal.”

José es el gestor de esta empresa familiar, cargo que compagina con sus labores como jinete profesional, profesor de saltos y comprador de caballos, que doma y luego vende a clientes habituales.