Ingresada

Sara Carbonero, operada con éxito de urgencia

La periodista está acompañada por su marido Iker Casillas y ha sido intervenida en una prestigiosa clínica madrileña, donde continúa ingresada.

Pocos días después de celebrar su cumpleaños, cumplió 37 años el pasado de 3 febrero, la periodista ha sido ingresada en la unidad oncológica de la Clínica de Navarra de Madrid. Según ha confirmado la revista ¡Hola! con fuentes familiares, algunas fuentes aseguran que Sara ha sufrido una recaída en el cáncer de ovarios que le fue detectado en mayo de 2019, sin embargo, otras aseguran que se trata de una intervención de urgencia que nada tiene que ver con su enfermedad. Sus familiares, aseguran en la mencionada revista, “se muestran optimistas y esperan que pueda retomar su vida normal la semana que viene”.

Iker Casillas acude al hospital donde se encuentra ingresada Sara Carbonero, en Madrid (España) a 10 de febrero de 2021.IKER CASILLAS;SARA CARBONERO;INGRESO;CANCER;CLINICA NAVARRA;10 FEBRERO 2021José Ruiz / Europa Press10/02/2021
Iker Casillas acude al hospital donde se encuentra ingresada Sara Carbonero, en Madrid (España) a 10 de febrero de 2021.IKER CASILLAS;SARA CARBONERO;INGRESO;CANCER;CLINICA NAVARRA;10 FEBRERO 2021José Ruiz / Europa Press10/02/2021José RuizEuropa Press

La noticia, anunciada en exclusiva en el diario ABC y en portada por la revista Semana, ha causado un gran impacto mediático. Pocos esperaban que, tras finalizar su tratamiento de quimioterapia el pasado verano, la toledana sufriera una recaída en el cáncer maligno de ovarios que padece. Al parecer, Sara tuvo que ser intervenida de urgencia en la prestigiosa clínica, tras una revisión rutinaria. La operación ha sido un éxito y tanto los médicos como la familia se muestran muy optimistas con la recuperación.

El paso por quirófano ha obligado a la bella periodista ha ausentarse de su trabajo en Radio Marca, donde presenta desde principios de enero, un espacio radiofónico de entrevistas. Fue el pasado viernes cuando entrevistó a su colega Roberto Leal, el presentador de Pasapalabra, a quién dedicó un emocionante post en su Instagram . “Hoy, querido Roberto nos has emocionado, nos has hecho reír, te hemos conocido un poquito más y nos has regalado un rato maravilloso en @radio_marca . Gracias, compañero y parafraseando un poco a tu mami , “guardaremos estas sonrisas por si algún día nos hacen falta”.

Su última publicación en redes sociales, hace 17 horas, es para promocionar su última campaña para L´Oreal. Ha sido, a diferencia del anterior, un post breve en el que menciona a la marca y da las gracias al equipo que participó en la sesión de fotos.

Ingresó en la Clínica de Navarra dos días después de cumplir 37 años

Fue el pasado viernes cuando la periodista ingresó en la clínica Universidad de Navarra de Madrid, uno de los mejores centros de España en oncología. Tras la información publicada por ABC, algunos medios como la revista ¡HOLA! que tiene acceso a su entorno más cercano, han podido confirmar que se encuentra acompañada por su marido, Iker Casillas, a pesar de los rumores de distanciamiento de la pareja que se han intensificado en las últimas semanas.

Con ocasión del último cumpleaños de Sara, su marido, Iker Casillas la felicitaba en sus redes sociales, donde hacía 365 días que no dedicaba un post a su mujer. El mítico portero subía una foto en la que aparece Sara en la orilla del mar y en la que podía verse claramente la alianza de matrimonio que luce la modelo. De este modo, el futbolista pretendía zanjar los rumores sobre una supuesta crisis con su esposa. «37 inviernos. ¡¡Muchas felicidades!! ¡¡El baile sigue… hay que bailar hasta el final», añadía Iker.

A la felicitación, Sara respondía con un escueto “¡Por supuesto!” al que añadía un corazón. Una respuesta un tanto fría que no ha conseguido despejar las dudas sobre el estado de la relación que mantienen desde hace once años. Sin embargo, el ex guardameta de la Selección Española, no ha dudado en estar al lado de la bella periodista en esta recaída en su enfermedad.