Cargando...

Supervivientes

Olga Moreno sobre el testimonio de Rocío Carrasco: “¿Sabré yo como es mi marido?”

En mitad de la polémica por la docuserie “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”, la mujer de Antonio David Flores empieza su aventura en Honduras

Olga Moreno defiende a su marido, Antonio David Flores en "Supervivientes" Telecinco

Dieciséis concursantes famosos, muchos de ellos relacionados entre sí, ya se encuentran en Honduras listos para arrancar esta misma noche su aventura en “Supervivientes”. El reality que triunfa en Telecinco, presentado Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez, comienza con dos condiciones distintas: la Isla del Pirata Morgan, con mayor libertad de movimientos y mejores posibilidades de conseguir alimento, y el Barco Encallado, con menos recursos para subsistir y dificultades para su movilidad.

Antonio Canales, Agustín Bravo, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Marta López, Alexia Rivas, Gianmarco Onestini, Lola Mencía, Valeria Marini, Omar Sánchez, Sylvia Pantoja, Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Lara Sajen, Carlos Alba y Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores en la que se centran todos los focos tras el documental de “Rocío. Contar la verdad ara seguir viva”; todos ellos lucharán de manera individual para ganar los 200.000 euros de premio.

Ana Luque es la amiga que defenderá a Olga en plató, aunque esta misma tarde hemos conocido que Rocío Flores comentará su concurso este viernes desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. “Estoy tranquila, en un momento súper raro, todavía no me hallo”, confiesa Moreno, a quien Jorge Javier le ha asegurado que para él “solo eres, única y exclusivamente, participante de Supervivientes”; haciendo referencia así a la polémica que rodea a su marido tras las duras acusaciones de maltrato por parte de Rocío Carrasco. Y es que el foco mediático hizo que la mujer de Antonio David se replantease su participación en el concurso e incluso estuviera dispuesta a pagar la multa por abandonarlo.

Olga Moreno en el helicóptero de "Supervivientes"Telecinco

Tal y como supimos hace tan solo una semana, Olga Moreno es ya considerado el fichaje revelación de esta edición del reality y por lo tanto la que contaría con el caché más alto: “El sueldo semanal de Olga oscilaba entre 13.000 y 15.000 euros”, afirmaban desde la productora. Una altísima cifra que podría salvar la economía familiar, ahora que su esposo no está en activo, desde que Mediaset decidió prescindir de su presencia en todos los programas.

Como era de esperar, el salto se lo dedica a sus hijos, su marido con el que le “encantaría volver ahora mismo” y su madre. De esta manera, la empresaria se ha convertido en uno de los ocho concursantes que habitarán la Isla del Pirata Morgan junto a Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Lola, Alejandro Albalá, Tom Brusse, Marta López y Gianmarco Onestini. Mientras que Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Carlos Alba, Lara Sajen, Valeria Marini, Agustín Bravo y Palito Dominguín iniciarán la aventura en el Barco Encallado.

Olga se sincera sobre la polémica: “Él no es así”

Lo cierto es que Olga no atraviesa una situación fácil y su rostro refleja la tristeza y preocupación por la polémica que se está viviendo en España a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco. Es por ello que se desahoga con sus compañeros y, desde Honduras, defiende a Antonio David Flores: “Llevo 21 años con él...¿Sabré yo como es mi marido? Él no es así”.

Además, asegura que en su casa nunca se ha hablado mal a los niños de nadie, en referencia a su madre. “Hay que seguir luchando y seguir luchando. Lo único que queremos es estar tranquilos y que esos niños sigan igual de felices... La palabra es impotencia”. Y es que el único deseo de la concursante es “que sigamos unidos y felices, igual que lo hemos sido hasta el día de hoy”, aclara.

También ha hablado sobre los hijos de su pareja, Rocío y explica que desde pequeños Rocío Flores y David Flores le han llamado “Oa”, y relata que el día en que conoció a Ro, esta le hizo una “radiografía”. “Me hacía perrerías. Me empezó... tu sabes, a maquillarme con cuatro añitos. Que si el pelo no sé cuantos. La verdad es que congeniamos muy bien”, asegura. Pero aclara que siente verdadera devoción por ambos: “Esa niña tiene un corazón que ya me gustaría a mí tenerlo, ¿eh? Por ejemplo, con el niño es desde el principio una conexión, una ternura un... Como a día de hoy, vamos. Se vale por si solo, se coge el metro, el autobús... Vamos, que no es un niño”, se emociona hablando de ellos.

Además ha confesado a su compañera Lara Sajen la devoción que siente David por su abuela Rocío Jurado: “Él la tiene muy presente siempre, siempre”. Pero no solo el pequeño, también en casa de los Flores está presente “la más grande”: “Tengo las tazas de la Jurado. Vamos, que yo me tomo el café con la Jurado”.

Cargando...