'Reality'

Vuelve ‘Supervivientes 2021′: horario y dónde ver el estreno de hoy, jueves 8 de abril

El ‘reality’ promete una edición con más participación de la audiencia y un “gran bombazo” que desvelará muy pronto

Supervivientes 2021
Supervivientes 2021larazonTelecinco

Arranca la nueva edición de ‘Supervivientes’. Los 16 concursantes ya están en Honduras preparados para vivir una aventura única que este año viene acompañada de muchas novedades. El ‘reality’ promete más participación de la audiencia y un “gran bombazo” que desvelará muy pronto. “El espectador jugará un papel muy importante y en esta ocasión el helicóptero no solo se usará en la gala inicial…”, ha explicado Lara Álvarez a Telecinco.

El pistoletazo de salida se dará este jueves 8 de abril a las 22 horas en Telecinco, pero la gala inicial no será igual que la de años anteriores. La primera de las sopresas llega con uno de loas grandes protagonistas del programa, el helicóptero desde el que saltan los concursantes. Esta vez, solo la mitad de los participantes tendrán que lanzarse al agua desde el aparato, y serán los espectadores los decidan quienes tienen ese “privilegio”. Esos 8 famosos serán los primeros habitantes de la isla del Capitán Morgan, mientras que el resto tendrá que empezar la aventura en el Barco Encallado.

► Conoce a todos los concursantes confirmados de la nueva edición de ‘Supervivientes 2021′

Los concursantes que no toquen tierra firme durante la primera gala tendrán que ganarse el salto en helicóptero cada semana en las duras pruebas que propone el programa. Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Jordi González y Lara Álvarez serán los encargados de conducir el ‘reality’ en sus diferentes formatos.

Las galas serán los jueves en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez en plato y Lara Álvarez acompañando a los concursantes en Honduras. Los martes, la cadena emitirá el inicio de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, que continuará en Cuatro. En este formato, Carlos Sobera ofrecerá la última hora de lo que ocurre en la isla y en el barco junto con la enviada especial al mar Caribe.

Los domingos, Jordi González presentará ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que se emitirá en Telecinco. También contará con la ayuda de Lara Álvarez para analizar el día a día del concurso y anunciar las novedades que afectarán a los concursantes.

Todo este despliegue semanal se completa con el programa diario que resumirá día a día los sucesos que ocurran en Honduras. Este espacio se emitirá de lunes a viernes a las 21 horas en Divinity. Además, los usuarios de ‘Mitele Plus’ tienen acceso en exclusiva a ‘Supervivientes: una aventura extrema’, de lunes a viernes a las 20 horas. El programa de la plataforma estará conducido por Sofía Suescun. Para, los usuarios ‘premium’ de Mediaset el programa ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ de los domingos comenzará media hora antes, una estrategia similar a la que la cadena realizó con los debates de ‘La Isla de las Tentaciones’.