Polémica

Carmen Lomana, indignada tras el episodio sobre Rocío Flores: “Estoy hasta el gorro de Rocío Carrasco”

“Deberían tratar estos asuntos de familia en la intimidad”, afirma

Carmen Lomana
Carmen LomanaCarmen LomanaCarmen Lomana

Carmen Lomana no lo puede evitar si algo le indigna ella lo dice, y entonces “se lía”. Tras la emisión de ayer del episodio en el que Rocío Carrasco relataba el asunto de los malostratos sufridos por parte de su hija Rocío Flores, la socialité afirma que “estoy hasta el gorro de Rocío Carrasco. Se está rizando el rizo”. La docuserie, según ella destapa asuntos de familia que “deberían quedarse en la intimidad de nuestras casas no montar un Show público. Rocio Flores estoy contigo, tienes mi apoyo y el de mucha gente que te respeta y te quiere”.

Lomana se ha posicionado en todo momento del lado de Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La colaboradora considera que es “injusto lo que se está haciendo con ella. Se la está marcando de por vida. Se la está estigmatizando, por algo que hizo siendo una niña y que es un tema que debería de haberse en la intimidad, no en público”. Lomana afirma estár ya “hasta el gorro” de los problemas de Rocío Carrasco con su ex marido Antonio David. Y considera que esto “no se va a acabar nunca. Cuando Rocío Carrasco acabe, comenzará a hablar el siguiente. Creo que este juicio mediático se le puede volver incluso en contra a la hija de Jurado”.

“Que terrible es ver a una madre estigmatizar a su hija para siempre. No tiene vergüenza, no tiene conciencia para tratar así a un hijo. La única digna de lástima es Rocío Flores, que aguanta estoica todo este maltrato hacia ella. Vaya montaje ha hecho la cadena”, comentó Lomana en Twitter hace unos días.

“Me tiene aburrida este tema, parece el día de la marmota”, cree que “no tienen ya sentido” las desgarradoras declaraciones de la hija de Rocío Jurado. “Todo tiene un time en la vida y esto está fuera de tiempo, fuera de tiempo sobre todo y fuera de lugar”, afirma Lomana, que opinóa que “es como una historia de odio que se ha quedado enquistada”.