Serie

Ester Expósito: la foto que ha revolucionado a los fans de ‘Élite’

Antes de estrenarse la última temporada de la serie, Netflix lanzará cuatro “historias breves” en las que podremos volver a disfrutar de “Carmuel”

Ester Expósito en el tráiler de "Historias breves" de Élite
Ester Expósito en el tráiler de "Historias breves" de ÉliteNetflix

Los fans de la serie Élite’ no pueden esperar más para conocer cómo serán los nuevos personajes de esta cuarta temporada que verá la luz el 18 de junio en Netflix. Pero unos días antes de que se estrene esta nueva tanda de episodios y como aperitivo, la plataforma lanzará cuatro historias breves y autoconclusivas ambientadas antes del inicio del próximo curso escolar.

Una de ellas trata sobre “Carmuel” como así apodaron los fans a la historia de amor protagonizada por Carla (Ester Expósito) y Samuel (Itzan Escamilla), y la foto con la que lo ha anunciado Netflix ha enloquecido a los seguidores de ‘Élite’: “*Llamando a la ambulancia después de ver esta foto* La historia de Carmuel sigue el 17 de junio en la #ÉliteWeek en forma de Historia Breve. Y el 18, la temporada 4″.

“Historias breves” se llamarán estos nuevos capítulos que también abordarán las relaciones de Nadia y Guzmán, una episodio de drogas con Rebe, Guzmán y Caye; y Omar, Ander y Alexis en un relato que versará sobre el cáncer. Pero sin duda, el que ha logrado embaucar a los fieles fans de las serie de la historia de amor de Carla y Samuel, que se presenta en el siguiente tráiler:

 

Un último encuentro en el aeropuerto, antes de decirse adiós para siempre, que supondrá el broche final de una de las relaciones que más consiguieron enganchar al espectador.